FormulaTV

LOS HERMANOS SALAZAR

Los Chunguitos protagonizarán el nuevo docu-reality de Cuatro 'Los Gipsy Kings'

El programa mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Julio 2014 13:46

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Pertenecen a una saga de artistas y celebran este año su 40 aniversario en el mundo de la música. Juan Salazar y José Salazar, conocidos popularmente por su nombre artístico Los Chunguitos, protagonizarán 'Los Gipsy Kings', nuevo docu-reality que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana.

Este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de los Los Chunguitos.

Los Chunguitos

"Los Chunguitos"

El programa les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal y desconocida.

Los Chunguitos, los reyes de la rumba

Desde que iniciaron su carrera artística en 1974, Los Chunguitos se han consolidado como un referente en el género de la rumba y cuentan con más de 30 trabajos en su discografía. En cine, han realizado colaboraciones tanto a nivel musical como interpretativo: han participado como músicos en la banda sonora de las películas "Perros callejeros 2", "Deprisa, deprisa" y "Poliladrón" y como actores en los largometrajes "Ja me maten" y "Ekipo-ja". En su cuenta oficial en Twitter congregan a 32.000 seguidores.

Hasta ahora, Los Chunguitos estaban colaborando con una sección el el programa 'El hormiguero' de Antena 3, tras su exitoso y sonado paso por 'Tu cara me suena' en esta misma temporada.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series