FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY PRONTO

Cuatro emitirá próximamente 'The River'

La ficción, que viene de la mano de Steven Spielberg, sigue la desaparición del presentador Emmet Cole.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Julio 2014 12:39

Serie relacionada

The River

The River

2012

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraTerror

6,5

Popularidad: #1.644 de 3.453 Ranking The River

  • 2

  • 1

Cuatro continúa su apuesta por las series estadounidenses. La próxima en llegar a la cadena de Mediaset España será 'The River', una ficción que emitió ABC en Estados Unidos hace dos temporadas y que vio la luz en pago en España a través de Fox.

La ficción cuenta con tan solo una temporada, ya que no logró el beneplácito del público y la cadena de Disney decidió cancelarla. De esta manera, 'The River' cuenta con ocho episodios que desarrollan la trama principal de la serie.

Cartel promocional de 'The River'

Cartel promocional de 'The River'FOX

La serie empieza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson) deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality televisado de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole.

Steven Spielberg produce 'The River'

Puestos en marcha, la expedición no tardará en localizar el barco en el que se perdió el rastro de Emmett, varado en caudal de agua derivado de los grandes afluentes del Amazonas, en plena selva brasileña. La esperanza de encontrarle con vida cobra fuerza entre los protagonistas. Sin embargo, el barco esconde algún secreto que va a complicar no sólo la propia misión, sino que será una amenaza para las vidas de todos ellos.

Además de Steven Spielberg, que produce la serie, 'The River' cuenta también con un equipo de creadores bastante familiarizados con las producciones de género. Es el caso de Oren Peli, responsable de la saga "Paranormal Activity"; Michael R. Perry, guionista y productor de series como 'El guardián', 'Ley y orden: UVA' o 'La zona muerta', y Michael Green, uno de los cerebros detrás de 'Linterna verde', 'Smallville', 'Héroes' o 'Everwood'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series