Antena 3 y Onda Cero emitirán mañana viernes, a partir de las 12:00h, en directo, la ceremonia del sorteo correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en la que el Valencia CF, el único equipo español que se mantiene en la competición, conocerá el nombre de su próximo rival.
José Antonio Luque, en Madrid, y Manu Sánchez, desde Atenas (sede de la final de la UEFA Champions League), acompañado por Eva Turégano, comentarán el acto y ofrecerán todos los detalles de los posibles rivales del conjunto español en la ronda de cuartos de final: Bayern de Munich, Roma, Milán, PSV Eindhoven, Chelsea, Manchester y Liverpool.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Durante la emisión del programa, el jugador del Valencia CF, Rubén Baraja, comentará el sorteo y hablará del próximo rival de su equipo. Asimismo, el director deportivo valencianista, Amadeo Carboni, ofrecerá su punto de vista del rival. Por otra parte, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, entregará el trofeo que acredita al club blaugrana como actual campeón de la competición al alcalde de Atenas, ciudad que acogerá la final de la edición 2006/07.
En el sorteo de mañana también quedarán estructurados los siguientes cruces de semifinales y de la gran final.
En la jornada que se celebrará entre el 3 y 4 de abril, el Valencia CF disputará el partido de ida de la ronda de cuartos de final con el objetivo de lograr el mejor resultado de cara al partido de vuelta y la vista puesta en las semifinales.