FormulaTV

VIERNES 9, A PARTIR DE LAS 12H

Antena 3 retransmite en directo el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League

El Valencia CF, único representante español, conocerá a su próximo rival. Rubén Baraja comentará el sorteo donde quedarán estructurados los emparejamientos de semifinal y final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2007 19:24

Antena 3 y Onda Cero emitirán mañana viernes, a partir de las 12:00h, en directo, la ceremonia del sorteo correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en la que el Valencia CF, el único equipo español que se mantiene en la competición, conocerá el nombre de su próximo rival.

José Antonio Luque, en Madrid, y Manu Sánchez, desde Atenas (sede de la final de la UEFA Champions League), acompañado por Eva Turégano, comentarán el acto y ofrecerán todos los detalles de los posibles rivales del conjunto español en la ronda de cuartos de final: Bayern de Munich, Roma, Milán, PSV Eindhoven, Chelsea, Manchester y Liverpool.

Durante la emisión del programa, el jugador del Valencia CF, Rubén Baraja, comentará el sorteo y hablará del próximo rival de su equipo. Asimismo, el director deportivo valencianista, Amadeo Carboni, ofrecerá su punto de vista del rival. Por otra parte, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, entregará el trofeo que acredita al club blaugrana como actual campeón de la competición al alcalde de Atenas, ciudad que acogerá la final de la edición 2006/07.

En el sorteo de mañana también quedarán estructurados los siguientes cruces de semifinales y de la gran final.

En la jornada que se celebrará entre el 3 y 4 de abril, el Valencia CF disputará el partido de ida de la ronda de cuartos de final con el objetivo de lograr el mejor resultado de cara al partido de vuelta y la vista puesta en las semifinales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series