FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL PRECIO DE 29,95€

Cuatro lanza en DVD la primera temporada de 'Génesis'

La cadena lanza hoy la primera temporada de la serie en un pack formado por 3 DVDs donde se incluye, además de los 9 episodios con los que cuenta, material inédito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2007 19:33

Los incondicionales de la serie policíaca 'Génesis, en la mente del asesino' están de enhorabuena. Cuatro lanza hoy en DVD la primera temporada en un pack formado por 3 DVDs con los 9 episodios de la primera temporada. La oferta incluye material inédito y su precio recomendado es de 29,95€.

'Génesis', cuya segunda temporada puede verse cada domingo en Cuatro, narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir los crímenes más sádicos e inexplicables. Producida por Ida y Vuelta y dirigida por Ignacio Mercero, Juan González y Javier Quintas, la primera temporada de la serie está protagonizada por Pep Munné, Quim Gutiérrez, Verónica Sánchez, Álvaro Báguena, María Almudéver y Sonia Almarcha.

Los integrantes de esta sección especial de la policía deben investigar y resolver un tipo de crímenes sin sentido y sin móvil aparente que difícilmente se pueden resolver mediante la utilización de métodos de investigación tradicionales. La brigada aborda de una nueva manera la investigación de los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal. Para ello, se verán obligados a llegar hasta la génesis del mal y escarbar en la mente del asesino para lograr atraparlo.

Recientemente, la cadena de televisión francesa M6, la segunda de Francia en audiencia joven (menor de 50 años), ha adquirido a Cuatro las dos temporadas de Génesis para su emisión en la próxima primavera. En la segunda temporada se han incorporado los actores Fanny Gautier, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Coma.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series