Notificaciones

NUEVO FORMATO

TVE y Gestmusic preparan '¿Quién manda aquí?', un nuevo concurso familiar

El programa ya ha abierto el proceso de casting para personas que convivan en el mismo núcleo familiar.

Jose Álvarez Miércoles 30 Julio 2014 10:32

TVE apostará por la familia en la nueva temporada. La cadena adaptará en colaboración con Gestmusic el formato 'My Partner Knows' que en España llevará por título '¿Quién manda aquí?'.

Cadena y productora ya han abierto el proceso de cásting para este formato. En cada entrega, competirán tres equipos formados por tres componentes que luchan por conseguir un premio.

Tres equipos de tres personas cada uno se enfrentarán en cada programa de '¿Quién manda aquí?'
Cada uno de los equipos estará formado por personas que vivan juntos habitualmente. Se podrá presentar un niño de entre 8 y 12 años junto a dos adultos, hombre y mujer, independientemente de la filiación que haya entre ellos, ya que no será necesario que sean padre y madre. También podrán participar abuelos, tíos, etc. si cumplen el requisito de vivir junto a ellos.

Padres e hijos luchan juntos por un premio de un viaje

La mecánica del programa tendrá dos fases. La primera de ellas constará de tres pruebas en las que participarán los tres equipos. Tendrán que apostar o bien en cuánto tiempo son capaces de hacer el reto o cuántas veces pueden hacerlo en un tiempo planteado previamente, consiguiendo la victoria el equipo con la apuesta mayor.

En la segunda fase competirán los dos equipos con mejor puntuación de la primera. Los hijos harán una primera prueba en la que intentarán ganar tiempo para el siguiente reto en el que sus padres competirán. Los ganadores fianles se llevarán un premio consistente en un viaje con un valor de 3.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi González, tras la muerte de María Antonia Iglesias: "Adiós amiga, nunca te olvidaremos"Jordi González, tras la muerte de María Antonia Iglesias: "Adiós amiga, nunca te olvidaremos"