FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Krysten Ritter aparecerá en la segunda temporada de 'The Blacklist'

Se incorpora a la serie al igual que Mary-Louise Parker y Mozhan Marnó.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 31 Julio 2014 15:53

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #147 de 3.453 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404
La actriz Krysten Ritter

La actriz Krysten Ritter

Se siguen conociendo nuevos fichajes para la segunda temporada de 'The Blacklist'. La nueva incorporación es Krysten Ritter, la protagonista de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' a la que también vimos en 'Breaking Bad' en el papel de Jane Margolis.

Según apunta TVline, Krysten Ritter va a interpretar a Rowan Mills, una analista atormentada que trabaja en una agencia de seguridad de datos. Por el momento, la actriz solo va a aparecer en el primer episodio, ya que también forma parte del reparto de la comedia 'Mission Control'.

Quienes también se han unido a la ficción dramática de NBC han sido las actrices Mary-Louise Parker ('Weeds') y Mozhan Marnó ('House of Cards'), la confirmación de la segunda se ha producido recientemente.

Mozhan Marnó también estará en la serie de manera puntual y su personaje será de antagonista. Dará vida a Tamar Katzman, una agente del Mossad que además, es una asombrosa espía, por lo que se acabará enfrentando a Raymond Reddington (James Spader).

Sin embargo, Mary-Louise Parker sí que va a tener un papel recurrente en 'The Blacklist'. La actriz interpreta a Naomi Hyland, una mujer que esconce un oscuro secreto de su marido que les pone a los dos en peligro. Jon Bokenkamp, el creador de la serie, describe al personaje como "completamente atado a Reddington".

Mozhan Marnó y Mary-Louise Parker

Mozhan Marnó y Mary-Louise Parker

NBC estrenará esta segunda entrega el 22 de septiembre y contará con un total de 22 capítulos. No obstante, la emisión se detendrá el 17 de noviembre durante varias semanas.

Así es 'The Blacklist'

La ficción estadounidense centra su trama en el criminal más buscando del mundo. Durante más de diez años, el exagente del Gobierno Raymond "Red" Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Actuando como intermediario en los negocios oscuros de los delincuentes, Red es conocido por muchos como "el conserje de la delincuencia".

Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar los criminales más peligrosos con la condición de hablar únicamente con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone), una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI en Quantico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series