Notificaciones
Don't Trust the B---- in Apartment 23
Don't Trust the B---- in Apartment 23
Don't Trust the B---- in Apartment 23
6,6

45 votos

Título: Don't Trust the B---- in Apartment 23

Título alternativo: Apartamento 23

Año: 2012 - 2013

Cadena: ABC, FOX España

País: Estados Unidos

Productora: ABC Studios

Género: Comedia

Primera emisión: 11 Abril 2012

Última emisión: 13 Mayo 2013

Temporadas: 2

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.313 de 2.310

Ranking votos: 433 de 1.520

15 seguidores

Sinopsis

'Don't Trust the B---- in Apartment 23', traducida simplemente como 'Apartamento 23' en España, es una comedia de situación estadounidense creada por Nahnatchka Khan ('Fresh Off the Boat') y emitida por la cadena ABC entre el 11 de abril de 2012 y el 15 de enero de 2013. La serie cuenta con un total de 2 temporadas y 26 capítulos.

'Don't Trust the B---- in Apartment 23' está protagonizada por Krysten Ritter, que da vida a Chloe, la peculiar inquilina del Apartamento 23 de un bloque de pisos. Aficionada a la fiesta, de dudosa ética y tremendamente irresponsable, Chloe se dedica a buscar compañeras de piso a las que les saca la renta del mes de manera anticipada y luego les hace la vida imposible hasta que se marchan de casa.

Por otro lado, June Colburn (Dreama Walker) es una joven que se traslada desde Richmond, Indiana, hasta la ciudad de Nueva York para perseguir su trabajo soñado. Una vez allí, se da cuenta que el trábajo ya no existe y acaba viviendo con Chloe como compañera de piso. Pero June no es como las otras compañeras de Chloe y demuestra ser más difícil de asustar que otras, y al final acaba quedándose en el apartamento formando una peculiar relación de "amistad" entre ambas.

Completan el reparto de la serie el actor James Van Der Beek, que se interpreta -y parodia- a sí mismo como un actor venido a menos que busca papeles; Eric Ande como Mark Reynols, el encargado de una cafetería que contrata a June; Michael Blaiklock es Eli Webber, un vecino de las chicas que suele espiarlas; y Liza Lapira en el papel de Robin, una antigua compañera de piso de Chloe que está obsesionada con ella.

La emisión de la serie por parte de ABC de la serie fue un despropósito. Inicialmente prevista para "midseason", fue retrasando su estreno hasta el 11 de abril de 2012. Debutó con casi 7 millones de espectadores y, al poco, ABC decidió renovarla para una segunda temporada. Pero, en lugar de emitir todos los episodios grabados de la primera, sólo emitidó 7 en desorden y se guardó el resto para la segunda. La segunda temporada intercaló episodios restantes de la primera con nuevos de la segunda, perdiendo casi la mitad de la audiencia. ABC la canceló en enero de 2013, con 8 capítulos aún por emitir que se ofrecerían más adelante, algo que nunca llegó a suceder. Al final, la cadena Logo TV adquirió la serie, y la reemitió entera, desde el principio y en orden, como en un principio estaban previstos los capítulos.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 11 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs