FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTO A GLOBOMEDIA

laSexta estudia la emisión diaria de 'Sé lo que hicísteis la última semana'

El programa de entretenimiento con mayor seguimiento de la cadena podría multiplicar en breve su presencia en pantalla. laSexta no es ajena a su éxito de audiencia, por ello ha planteado a Globomedia la posibilidad de emitir el programa durante practicamente toda la semana. La decisión todavía no ha sido tomada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2007 00:00

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

La química de sus presentadores y sobre todo la originalidad en el tratamiento de la denominada crónica rosa, ha llevado a laSexta a plantearse muy seriamente una versión diaria del espacio 'Sé lo que hicísteis la última semana'.

La cadena que cuenta en su programación con contados programas de éxito, no está dispuesta a dejar escapar esta oportunidad. Hace unas semanas la cadena comunicó a Globomedia, productora del programa, su interés por multiplicar la presencia del programa en su parrilla.

Aunque por el momento no hay una decisión tomada, lo cierto es que la cadena tendría que modificar su franja nocturna para ubicar las nuevas emisiones. Otras de las posibles ubicaciones sería en el access prime time, y es que sea o no finalmente aceptada esta propuesta, lo cierto es que la cadena, según ha conocido FórmulaTV.com, ya prepara algunos cambios para 'El intermedio', programa de emisión diaria que presenta el Gran Wyoming.

Desde su estreno 'Sé lo que hicísteis la última semana' ha contado con el respaldo mayoritario del público, llegando a alcanzar cuotas superiores al 4% en la noche de los miércoles. Esta pasada semana el programa de Globomedia registró una audiencia media del 4,5% con 789.000 espectadores, uno de sus mejores datos de la últimas semanas. Hace una semana anotó 3,3% y hace dos un 4%.

La pareja formada por Patricia Conde y Ángel Martín ha sabido conectar con el público a través de esta divertida parodia de los programas del corazón, de algunos de sus personajes, y del tratamiento que en los diferentes medios se le da a este género en televisión.

De esta forma, el programa está permanentemente unido a la actualidad, manteniendo un tono desenfadado, lleno de ironía y buen humor, pero sin excederse con los personajes populares.

Con la colaboración de Miki Nadal y sus vídeos recordatorios, los reportajes de Pilar Rubio y los novedosos métodos de investigación de Pedro Macías, 'Sé lo que hicísteis la última semana', se ha convertido en un referente dentro de los programas dedicados al mundo de la prensa del corazón.

El programa podría perder su coletilla para pasar a llamarse 'Sé lo que hicisteis'. Como decímos, Globomedia se encuentra estudiando la posibilidad, aunque la intención de laSexta por llevar a cabo esta propuesta es firme y seria.

Una pareja complice

Patricia Conde y Ángel Martín se han convertido en algo más que presentadora y colaborador. La química entre ambos, su naturalidad y frescura ante las cámaras les ha servido para que los directivos de la cadena confíen plenamente en ellos.

De hecho, durante las pasadas Navidades, laSexta propuso a esta singular pareja que despidieran el 2006 y dieran la bienvenida al nuevo año. Algo histórico ya que se trataban de las primeras Campanadas de la cadena.

El innovador formato, producido por Globomedia que alterna la parodia de los famosos, el análisis de los medios y la actualidad del corazón con el objetivo de entretener al espectador con un tono amable y relajado no ha pasado desapercibido.

La pareja volverá a sorprender, y es que la cadena también ha confiado en ellos para la presentación de la entrega de los premios TP de Oro, que concede la revista "Teleprogramas". Será este próximo 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid. Será también la primera vez que la cadena programe estos premios.

Cuando la cadena anunció que ofrecería la televisiva cita, simplemente añadió que se harían cargo de conducirla "dos caras conocidas" de su programación, sin precisar de quién se trataría. Finalmente, los elegidos fueron Patricia Conde y Ángel Martín, conductores de 'Sé lo que hicísteis la última semana' -uno de sus programas insignia- y quizá las dos caras más populares de la cadena -con permiso del omnipresente Miky Nadal-.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series