Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

VUELTA A LA PÚBLICA

José Mota regresa a TVE con el especial de Nochevieja

El cómico tomará el relevo de Los Morancos, que este año pasan a la Nochebuena de La 1.

Jose Álvarez Viernes 1 Agosto 2014 10:33

José Mota ha estado dos años fuera de TVE, pero desde la pública no han querido esperar más para volver a contar con él. Tras firmar un contrato de larga duración con Mediaset España que hasta ahora solo se ha manifestado con 'La noche de José Mota', el cómico vuelve a la cadena pública tal como se desveló en una conversación junto a Ramón Colom en el programa 'Millennium' de La 2.

"Vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa", afirmaba Colom mientras Mota asentía. "Me gusta por la casa, por ti y por mí como espectador".

El cómico tomará el relevo de Los Morancos, que el pasado año se ocuparon de esta tarea. En 2012, el encargado fue Josema Yuste mientras las Nocheviejas anteriores las había protagonizado o bien José Mota en solitario o junto a Juan Muñoz con Cruz y Raya.

José Mota en una imagen promocional tras su llegada a Mediaset

José Mota en una imagen promocional tras su llegada a Mediaset

Últimas galas de humor de La 1

2013: Los Morancos

2012: Josema Yuste

2007-2011: José Mota

1999 -2006: Cruz y Raya

1998: Los Morancos

1994-1997: Martes y Trece

1993: Cruz y Raya

1988-1992: Martes y Trece

La serie de José Mota con Fernando Tejero, aún a la espera

José Mota tiene aún contrato con Mediaset hasta 2015 con nuevos proyectos que aún no han visto la luz. Lo próximo que podría llegar y que hasta ahora se sabía que estaba preparando era su nueva serie junto a Fernando Tejero.

Los Morancos y José Mota se ocuparán de las ofertas de humor de Navidad de La 1 este año
En estos dos años juntos, Mediaset y José Mota solo han llegado a lanzar un proyecto. 'La noche de José Mota' heredó el estilo de 'La hora de José Mota' pero no logró cuajar en Telecinco, por lo que no consiguió una segunda temporada. Desde entonces, el comico ha seguido preparando nuevos proyectos pero hasta ahora ninguno ha salido a la luz.

Los Morancos se mudan a la Nochebuena

A pesar de que José Mota se ocupará del especial de Nochevieja de La 1, TVE no dejará de contar con Los Morancos estas Navidades. Hace unos días, durante la presentación de 'Pequeños gigantes', Jorge Cadaval confesaba en una entrevista a FormulaTV.com que ambos iban a volver a participar en la programación Navideña de la pública, esta vez en Nochebuena.

Su especial el año pasado, 'La puerta del tiempo', descendió respecto al de Josema Yuste el año anterior, pero aún así lograron el liderazgo con un gran 24,9% de cuota de pantalla. Ahora, intentarán mantener esos datos en Nochebuena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco (15,5%) gana julio con el Mundial y encadena seis victorias consecutivasTelecinco (15,5%) gana julio con el Mundial y encadena seis victorias consecutivas