FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO ESTUDIARÁN MAGIA

Los personajes de 'Downton Abbey' irán a Hogwarts en su quinta temporada

La serie rodará hasta el 8 de agosto en el castillo donde se grabó Harry Potter.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 12:49

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #240 de 3.441 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

La cadena ITV se encuentra inmersa en el rodaje de la que será la quinta temporada de una de sus series más aclamadas, 'Downton Abbey'. En esta nueva tanda de episodios que la cadena estrenará la próxima temporada, los Crawley y compañía vivirán nuevas tramas en una localización muy especial, tal y como informa The Radio Time.

Se trata del castillo de Alnwick, en Inglaterra. Para los fans de la saga de libros y películas de Harry Potter, esta noticia tendrá un valor más especial, y es que en él se rodaron muchas de las secuencias correspondientes al Castillo de Hogwarts de la película del famoso mago. Concretamente, los exteriores de este fastuoso castillo aparecen en las dos primeras películas de la saga.

Alnwick Catle

Alnwick Catle

El castillo pertenece a los Duques de Northumberland y, desde su página web, ya se avisa a los futuros visitantes de que "debido a la grabación de un gran drama de la cadena ITV, muchas áreas del castillo permanecerán cerradas o con acceso limitado entre los días 28 de julio y 8 de agoto ambos incluidos". El Duque, por su parte, declaraba al periódico local que "sentía un gran honor por participar".

¿Navidad en Howgarts?

El rodaje de la quinta temporada de la serie está prácticamente finiquitado, por lo que muchos están especulando con que el traslado al castillo de Alnwick se debe al rodaje del capítulo especial de Navidad. Como ya se hizo en el final de las dos temporadas ocasiones, los Crowley y alguno de los miembros de su leal servicio viajaron fuera de Downton por Navidad, por lo que ahora podría ser éste el próximo destino navideño de la familia.

La serie, cuya cuarta temporada ha emitido Nova en España, regresará a ITV este mes de septiembre mientras que, en Estados Unidos, se tendrá que esperar hasta el 15 de enero. En España aún no se han confirmado las fechas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series