FormulaTV

POMPEO'S ANATOMY

Ellen Pompeo prepara un nuevo proyecto para ABC Family

Será la adaptación televisiva de la novela "Debt", de Rachel Carey.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 10:56

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz Ellen Pompeo se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo y ambicioso proyecto que adaptará para televisión la novela "Debt", de la escritora Rachel Carey.

Sin embargo, los fans de 'Anatomía de Grey' pueden estar tranquilos ya que la actriz seguirá dando vida al personaje protagonista de la serie, Meredith Grey. Pompeo participará en este proyecto como productora ejecutiva, por lo que su labor se centrará detrás de las cámaras. Ésta será la segunda vez que Ellen Pompeo se embarque en un proyecto como productora ejecutiva. Ya en el año 2011 lanzó su productora Calamity Jane, con la que intentó vender un guion a la cadena ABC que finalmente no salió adelante.

Ellen Pompeo recibiendo en 2013 el People's Choice Awards

Ellen Pompeo recibiendo en 2013 el People's Choice Awards

La actriz, nominada al Globo de Oro y ganadora del People's Choice Awards, seguirá dando vida a Meredith Grey al menos hasta la temporada 12 de la serie. Tendrá que hacerlo, eso sí, sin la compañía de su siempre fiel Christina Yang tras la marcha de Sandra Oh de la serie.

Así es "Debt"

"Debt" es una sátira de la crisis financiera desatada en el año 2008 en Nueva York. Su protagonista es Lillian, una mujer de veintitantos años que trabaja como tutora para intentar pagarse la universidad y ve cómo todo el mundo a su alrededor se encuentra en deuda con alguien, hasta el padre multimillonario del chico al que da clase.

Pese a ser para ABC Family, la serie está orientada a un público adulto femenino en vez de a un target más familiar como puede ser el de la cadena.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series