FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OLOR A TIBURÓN

Tara Reid lanza un perfume inspirado en 'Sharknado 2'

"Shark by Tara" es el nombre de la fragancia que la actriz acaba de poner a la venta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 12:30

Si pensabas haberlo visto todo de 'Sharknado 2', te equivocas. La actriz Tara Reid, protagonista de la exitosa película de SyFy, acaba de lanzar un perfume con su nombre inspirado en la cinta de tiburones.

"Shark by Tara", que puede comprarse por 25 dólares en su página web, es, según publica la propia actriz "una fragancia ligera y refrescante para el día a día". La colonia, que también incorpora flores coloreadas de lavanda -"que es color favorito de Tara"-, "tiene un olor complejo con tres niveles de nodos que abrazan nuestros sentimientos de frescura, ligereza y alegría".

Shark by Tara, la nueva colonia de Tara Reid

Shark by Tara, la nueva colonia de Tara Reid

Si te preguntas de qué están compuestos esos tres nodos, Tara te da la respuesta: "el superior es menta helada, violeta y limón; el de en medio jazmín, nardo y muguete; mientras que el último es rosa azul, ambar y almizcle".

Tara Reid: "He hecho más de 45 películas, me da igual si son de serie A, B, C o D"

Aunque en un principio se especuló con que 'Sharknado 2' no contara con la presencia de Tara Reid, la popular actriz de 'American Pie' finalmente ha regresado al film, y todo hace indicar que también seguirá en la tercera parte.

A sus 38 años, Reid afronta las críticas a su inexpresividad y dotes de interpretación con humor y consciente de sus limitaciones. "¿Me encantaría rodar una película con Brad Pitt? Pues claro, a quién no. Tal vez algún día tenga la suerte de suceder, pero en cualquier caso, estoy trabajando en lo que amo, y puedo vivir de ello".

La actriz presume de haber rodado más de 45 películas desde los 6 años, "me da igual si son de serie A, B, C o D". "Sharknado era una película tonta y divertiva que hicimos sabiendo que era ridícula. Y la segunda sigue siendo ridícula, pero tiene corazón. No es que hubiera rodado 'Titanic' y esperara un Oscar de ella".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series