FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

6 DE DICIEMBRE

España participará en la 'Got Talent World Stage 2014'

Se trata de una edición internacional especial del exitoso talent de Simon Cowell y se celebrará en la India.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 3 Agosto 2014 14:30
Simon Cowell, creador del formato 'Got Talent'

Simon Cowell, creador del formato 'Got Talent'

La India acogerá este año una edición internacional del famoso talent 'Got Talent' creado por Simon Cowell, que en este país se emite con el nombre de 'India's Got Talent'. Se llamará 'Got Talent World Stage LIVE' y estará presentado por la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan.

Los diez artistas internacionales que formarán parte de este evento incluyen tanto talentos individuales como en grupo que han triunfado en las distintas ediciones del show en países como Reino Unido, Australia o España, que confirma que tendrá representación en este evento. También participarán artistas de países como China o Italia.

Estas actuaciones se verán acompañadas de las de los diez mejores artistas del 'India's Got Talent'. Ilusionistas como Darcy Oake o acróbatas, contorsionistas bailarines y otros artistas formarán parte de este espectáculo único.

"Con 'Got Talent World Stage LIVE' será la primera vez que un formato de serie de televisión de renombre internacional se adapte para una audiencia en vivo. Las actuaciones de los prometedores nuevos talentos de todos los géneros, que demostrarán su valía en todas las plataformas disponibles, hacen de la India el marco perfecto para una exhibición de esta magnitud", afirma Rav Singh de RFS Entertainment. "Ver el calibre del talento internacional y nacional que se unirán para hacer el 'Got Talent World Stage LIVE' será un auténtico privilegio para la audiencia, que podrá seguir el espectáculo tanto en televisión como en su casa", recalca.

Simon Cowell podría estar presente

'India's Got Talent' lleva ya seis años triunfando en la televisión India, concretamente en el canal Colors, donde se emite el exitoso programa. Será en este canal donde los indios puedan ver este espectáculo único del 'Got Talent World Stage LIVE' el día 6 de diciembre de 2014.

'India's Got Talent'

India's Got Talent'

A más de tres meses de que se celebre en la ciudad de Mumbai este evento, se dice que el propio Simon Cowell podría estar presente para reforzar la notoriedad del acto, con el que se planea crear una nueva spin-off del formato y repetirlo próximamente dependiendo del éxito que cosechen con esta primera edición.

El formato 'Got Talent' fue creado por el propio Simon Cowell y su compañía Syco Entertainment. En abril de 2014 el formato fue nombrado el más exitoso de todos los tiempos por el Libro Record de los Guinness. Ha sido adaptado en más de 60 países.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series