FormulaTV

FORMULATV.COM

Divinity recupera 'Scandal' desde el primer capítulo

La ficción llegará este próximo domingo, 10 de agosto, a la parrilla a partir de las 22:00 horas.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 11:30

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #379 de 3.445 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Aprovechando el buen momento que la ficción está viviendo en Divinity, Mediaset España ha decidido recuperar la emisión de 'Scandal' desde su primer capítulo y relanzarla en la noche dominical, a partir del próximo 10 de agosto, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. La serie se emitirá a las 22:00 horas, en pleno prime time, por lo que los espectadores tendrán una ocasión perfecta para revivir sus tramas o directamente para engancharse por primera vez a ellas.

No es de extrañar esta decisión, más si tenemos en cuenta los magníficos resultados que este mismo domingo marcaron 'Médium' (2,7% y 3,6%) en el access prime time y más tarde 'Imborrable' (3,2% y 3,3%). Divinity quiere seguir posicionándose como el mejor canal de series femeninas y esta decisión no hace sino reforzarlo.

La producción de Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomia de Grey', regresa a Divinity y lo hará con su primera temporada. Por el momento, el canal femenino de Mediaset emitirá una única entrega semanal. Según ha confirmado FórmulaTV.com, la cadena tiene intención de ofrecer a continuación las siguientes temporadas. Cabe recordar que Cuatro estrenó la serie en julio del pasado año y empalmó la primera con la segunda temporada, sin embargo, no terminó de ofrecer todas las entregas de la T2.

Reparto de Scandal

Reparto de Scandal

'Scandal' es un nuevo thriller político con aires melodramáticos protagonizado por Kerry Washington (Django desencadenado, Boston Legal). El reparto lo completan Henry Ian Cusick (Perdidos), Tony Goldwyn (El último samurai), Katie Lowes (Super 8), Columbus Short (Studio 60) y Guillermo Díaz (Weeds).

Si alguien tiene un secreto que ocultar, sólo hay una persona en quien se pueda confiar antes de que salte a la opinión pública y se convierta en un escándalo mediático. Esa persona es Olivia Pope, una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar parte de su vida a proteger la imagen del Presidente de los Estados Unidos, ha decidido crear Pope & Associates, una agencia especializada en gestión de crisis. Apoyada por su equipo, Pope trabaja para salvaguardar la intimidad de sus poderosos e influyentes clientes evitando que sus trapos sucios acaparen las portadas de los periódicos de todo el mundo.

Una agente especializada en resolver situaciones de crisis

Lavar la imagen pública de sus clientes y evitar que sus problemas puedan convertirse en un escándalo en los medios de comunicación constituye el eje primordial de Olivia (Kerry Whasington) y su equipo de Pope & Associates. En su plantilla cuenta con Harrison Wright (Colombus Short), un elegante y apuesto abogado con unas poderosas habilidades para la investigación; Huck (Guillermo Díaz), un antiguo espía de la C.I.A que trabaja como hacker; Abby Whelan (Darby Stanchfield), una ingeniosa investigadora; y Quinn Perkins (Katie Lowes), una abogada recién licenciada.

Influyente, poderosa y dueña de numerosos secretos, Olivia Pope ha creado su propia agencia tras llevar a cabo una magnífica labor al frente del gabinete de Comunicación de Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn), su antiguo jefe y actual Presidente de los Estados Unidos. Grant confía plenamente en ella: ambos mantienen una estrecha relación y comparten un secreto del pasado que les sigue manteniendo unidos a pesar de que ya no trabajan juntos.

En cada entrega, Olivia y su equipo se enfrentarán a situaciones límite y amenazas de escándalo que tendrán que solucionar. Junto a sus "gladiadores trajeados", Olivia Pope cuidará la imagen de todos de sus clientes, mientras solventa los problemas y discrepancias que tienen lugar dentro de la propia agencia. A pesar de sus diferencias, este grupo de profesionales será capaz de cualquier cosa con tal de proteger a Olivia y la intimidad de sus clientes.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series