FormulaTV

MRS. SMOAK

Charlotte Ross será la madre de Felicity en 'Arrow'

Aparecerá por primera vez en el quinto episodio de la tercera temporada, que estará centrado en el pasado de Felicity.

Por José BoleaPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 14:27

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Charlote Ross será la Mamá Smoak

Charlote Ross será la Mamá Smoak

Charlotte Ross interpretará a la madre de Felicity Smoak en al menos un capítulo de la tercera temporada de 'Arrow'. Su aparición tendrá lugar por primera vez en el quinto episodio de la nueva entrega, que se llamará "Oracle", como informa TVGuide.

Sobre su personaje por el momento únicamente se sabe que fue camarera en Las Vegas, ya que Felicity intentó animar a Oliver Queen en un capítulo de la segunda temporada diciéndole que "si yo hubiese aceptado las cosas, hubiese servido cocktails en Las Vegas como mi madre y nunca habría viajado miles de kilómetros para trabajar en Queen Consolidated".

A Ross se la conoce principalmente por su papel como Connie McDowell en 'Policías de Nueva York', aunque también ha realizado intervenciones en series como 'Glee', 'Nashville' o 'Ley y orden'. En esta ocasión, tendrá que dar vida a la madre de la avispada informática de 'Arrow', cuyo padre las abandonó a ambas siendo Felicity muy joven.

Habrá numerosos flashbacks de Felicity y de John Diggle

'Oracle', el episodio del debut de Ross, estará centrado exclusivamente en Felicity Smoak. Se mostrarán detalles de su pasado donde se sabrán cuáles fueron sus pasos hasta llegar a Queen Consolidated. Es por ello que queda en el aire la duda de si Ross aparecerá en la línea de tiempo actual o en forma de flashback, aunque conociendo la estrategia habitual de la serie probablemente acabe haciéndolo en ambas.

Durante la Comic-Con, los productores de 'Arrow' comentaron que durante la nueva temporada explorarán los pasados de John Diggle y Felicity Smoak, de manera que los habituales flashbacks de cada capítulo no estén siempre centrados en Oliver Queen. Con Diggle ya experimentaron en la segunda temporada, pero en esta ocasión no se limitarán a un episodio sino que será algo recurrente durante la nueva entrega de la serie de The CW.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series