FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Sobrenatural' reforzará desde el 9 de agosto las sobremesas del fin de semana de Energy

La cadena intentará dar visibilidad a esta ficción que cuenta con 9 temporadas acabadas y que ha pasado sin pena ni gloria por las parrillas de La 1, La 2 y Cuatro.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 13:50

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #42 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424

Tenemos la fecha y sabemos cuál será la estrategia que Mediaset España seguirá con respecto a 'Sobrenatural', una serie que desde 2005 viene sobrecogiendo a los telespectadores con extraños casos paranormales. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, los hermanos Winchester reaparecerán en Energy a partir del próximo sábado, 9 de agosto, y lo harán con una triple entrega. La serie arrancará su emisión a las 15:30 horas y lo hará con sus primeras entregas.

Mediaset España se ha hecho con los derechos de emisión de todas las temporadas de 'Sobrenatural'
Mediaset España vuelve a poner en circulación esta serie después de que en 2010 la reestrenara Cuatro y más tarde pasara por FDF. La cadena de los "Two Balls" emitió únicamente (y no al completo) las dos primeras temporadas de las nueve con las que cuenta. La décima temporada, por cierto, arrancará el próximo 7 de octubre en Estados Unidos. El recorrido de la serie en FDF fue algo mayor, llegando a emitir las primeras cuatro temporadas.

Los espectadores tendrán ocasión de ver 'Sobrenatural' tanto los sábados como los domingos. Cada día Energy ofrecerá una triple entrega, a partir de las 15:30 horas. Un horario mucho más accesible para seguir estos pequeños maratones con los que Energy espera darle la visibilidad que una serie de estas características se merece.

'Sobrenatural' arrancará sus emisiones desde el primer capítulo de la primera temporada, por lo que los espectadores podrán engancharse a la historia de los hermanos Winchester desde el inicio. La cadena tiene intención de emitir todas las temporadas, es decir, la serie al completo.

Imagen promocional de 'Sobrenatural'

Imagen promocional de 'Sobrenatural'

Así es 'Sobrenatural'

Jensen Ackles, el entrenador del equipo de rugby de 'Smallville', y Jared Padalecki, de 'Las chicas Gilmore', son sus protagonistas, dos hermanos que recorren Estados Unidos en un Chevy Impala del 67 investigando sucesos fuera de lo normal.

Sam y Dean Winchester son dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños. Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales.

Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia.

Dean (Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia.

Con esta peligrosa e intrigante misión, los hermanos Winchester, marcados por la tragedia familiar y el peligro de otros mundos, empezarán a recuperar la unión que han perdido durante los cuatro años que han permanecido separados. En su Chevy Impala del 67, ambos jóvenes emprenderán un viaje desde el desierto de Colorado hasta los lagos de Wisconsin en el que se enfrentarán a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas para descubrir los misterios sobrenaturales que rodean a su familia. Para seguir su viaje sólo cuentan con las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido.

Erick Kripke, responsable de éxitos como 'Tarzán' o 'Boogeyman', es el creador de esta serie que conmueve a todos aquellos que se atreven a unirse al misterioso viaje de los hermanos Winchester.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series