FormulaTV

LUNES 12, A PARTIR DE LAS 20:40H

La 2 estrena la quinta temporada de 'Smallville'

Vuelve el joven Superman, de lunes a viernes, a partir del lunes 12 de marzo, a las 20:40h.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2007 00:19

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #118 de 3.439 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

El Superman adolescente, Clark Kent (Tom Welling) regresa a La 2 de TVE, con el estreno de los episodios de la quinta temporada de 'Smallville'. La serie, que ha cosechado gran éxito en todo el mundo llega a La 2 de TVE el lunes, 12 de marzo y se emitirá de lunes a viernes.

'Smallville' es una serie que armoniza realismo y aventura, que transporta al mítico Superman, Clark Kent, a su época universitaria. Antes de que surgiera la leyenda, antes de que se creara el icono, había un adolescente llamado Clark kent. La serie se ha basado en el cómic "Supermán", el superhéroe más conocido de todos los tiempos, creado en 1938 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para el primer número de la revista Action Comics.

Quinta temporada

En la quinta temporada de 'Smallville', Clark ayuda a su amiga Chloe en su trabajo en el periódico Daily Planet, la ha descubierto sus poderes. Pero al igual que en la vida real, el joven héroe descubre los sinsabores al ver que su novia, Lana, se siente defraudada por él y se lanza a los brazos del que hasta entonces era su mejor amigo, Lex Luthor. Éste se convierte, en esta quinta temporada, en el famoso villano de las aventuras de Supermán.

Los personajes

Además del protagonista, el joven superman, Clark Kent (Tom Welling), destaca la presencia de Lois Lane, (Erica Durance), que en el comic original es la reportera a la que protege siempre Superman, sin que llegue a convertirse en su novia. Continúan Kristin Kneuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum (Lex Luthor) Jasen Ackles (Jason Teague), Alisson Mack (Chloe Sullivan), John Glover (Lionel Luthor), Annette O'Toole (Martha Kent) y John Schneider (Jonathan Ken).

El primer capítulo: La llegada

Smallville sufre una lluvia de meteoritos, al igual que sucediera doce años atrás, que arrasa el lugar. En el otro lado del mundo, Clark entra en la fortaleza que ha creado con con los cristales, que en el último capítulo de la temporada anterior, le había sustraído a Luthor. En esa fortaleza, que representa su planeta natal, Clark descubre quien es su padre, Jor-El (personaje interpretado por Terence Stamp).

Chloe se despierta en medio de un paisaje helado y ve la entrada a una gruta. La joven se adentra en ella buscando calor, y descubre allí a su amigo, Clark.

En Smallville, Lana consigue salir del agujero donde había caído, por la lluvia de meteoritos, y una vez sobre la cima, descubre a dos personas, con un aspecto extraño, que salen de dentro de uno de esos meteoritos.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series