FormulaTV

FICHAJE

Brian Geraghty ('Boardwalk Empire') se incorpora a 'Chicago P.D' como personaje regular

El actor interpretará al policía Sean Roman durante la segunda temporada de la serie de NBC.

Por José BoleaPublicado: Martes 5 Agosto 2014 15:25

Serie relacionada

Chicago P.D.

Chicago P.D.

Chicago PD

2014 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 208 capítulos

CrimenDrama

8,4

Popularidad: #58 de 3.445 Ranking Chicago P.D.

  • 825

  • 964
Brian Geraghty será Sean Roman

Brian Geraghty será Sean Roman

'Chicago P.D' amplía su reparto de cara a su segunda temporada con el fichaje de Brian Geraghty, el agente Knox de 'Boardwalk Empire'. El actor repetirá en la figura de agente de la ley e interpretará al policía Sean Roman, como recoge TheWrap.

Roman será un nuevo agente que trabajará codo con codo con Burguess, el personaje interpretado por Marina Squerciati. Esta nueva asociación se debe a que en el final de la primera temporada, Kevin Altwater (LaRoyce Hawkins), el ahora exsocio de Burguess, es ascendido dentro de la unidad de inteligencia.

'Chicago P.D' es un spin-off de 'Chicago Fire', la serie de bomberos de NBC estrenada en 2012. Viendo el éxito de su predecesora, desde la cadena promovieron la creación de 'Chicago P.D', que repite el mismo esquema que la original pero en este caso sustituyendo a los bomberos por policías. Ambas series renovaron el pasado marzo por una tercera y segunda temporada respectivamente, lo que refuerza la fórmula establecida en las dos ficciones.

Un experimentado "hombre de acción"

Con el fichaje de Geraghty, 'Chicago P.D' incorpora a un actor que ha sabido desenvolverse bien en tramas del mismo género. Además de en 'Boardwalk Empire', el actor ha participado en 'Ray Donovan', la serie de Liev Schreiber, interpretando también el papel de policía.

A su vez, en la gran pantalla se le ha podido ver en la oscarizada "En tierra hostil" como miembro de la brigada antiexplosivos estadounidense sobre la que trata la película. Sin duda, 'Chicago P.D' incorpora a un hombre de acción para hacer equipo con los personajes de Sophia Bush, Jon Seda o Jason Beghe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series