FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EQUIPO COMPLETO

'Planeta comida', el nuevo programa gastronómico de La 1, ya tiene a su equipo de reporteros

Junto a Alberto Granados estarán Juan Luis Martín, Tirma Pérez y María Pérez.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 10:10

Como se anunció hace dos días, La 1 prepara para otoño un nuevo programa gastronómico. 'Planeta comida' es su nombre y ya ha anunciado el nombre de los cuatro reporteros que se encargarán de viajar por el mundo, según informa PRNoticias. Junto con Alberto Granados, periodista y exlocutor de 'A vivir Madrid' de la Ser, estarán Juan Luis Martín, Tirma Pérez y María Pérez. Granados compaginará su labor de reportero con hacer la voz en off y llevar el hilo conductor de cada entrega.

Juan Luis Martín es un reportero especializado en viajes, ya que ha trabajado en programas como 'Fronteras', 'Sincronizados' y 'Madrileños por el mundo'. Por otro lado, Tirma Pérez fue reportera de 'Españoles por el mundo' y María Pérez estuvo al frente de 'Callejeros' y también de 'Españoles por el mundo'. Con estas tres nuevas incorporaciones, ya que la de Granados se conocía, se cierra el equipo de 'Planeta comida'.

Juan Luis Martín, Tirma Pérez y María Pérez

Juan Luis Martín, Tirma Pérez y María Pérez

Todos ellos se suman ahora a esta nueva aventura culinaria y serán quienes busquen cada semana las historias alimentarias que quieren hacer llegar a los espectadores. El primer programa, que se espera para mediados de septiembre, tratará sobre el culto al cuerpo.

Así será 'Planeta comida'

Bajo la dirección de Javier Reboredo y la producción de Voracine, se grabarán un total de diez programas dedicados al mundo de la buena cocina y la cultura alimentaria. El espacio se instalará en La 1 en la segunda franja del prime time -sobre las 23:00 horas- y tendrá aproximadamente una hora de duración.

Los cuatro reporteros recorrerán la geografía española y el mundo para buscar historias sobre cómo influye todo en la alimentación, ya sea el clima, la religión, las costumbres, la globalización... Cada emisión tiene un hilo conductor diferente que podrá ser desde el culto al cuerpo, como en el primer programa, a por ejemplo, en el caso de los musulmanes, de qué manera influye la religión en la cultura alimentaria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series