FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTRA EL CÁNCER

Elliot Wright ('The Only Way Is Essex') se desnuda por una buena causa

Se trata de uno de los protagonistas del polémico reality que desató la locura en Marbella.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 16:55

Elliot Wright, protagonista del polémico reality 'The Only Way Is Essex', ha decidido mostrarse tal y como su madre lo trajo al mundo, es decir, totalmente desnudo. El participante del programa de ITV2 ha decidido lucir su musculado cuerpo en el número de septiembre de la revista Cosmopolitan.

Su desnudo tiene en el fondo una buena causa. Elliot Wright ha decidido posar sin ropa con el fin de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, en Reino Unido. El concursante ha aceptado la propuesta de participar en esta campaña después de que recientemente le hayan diagnósticado a su padre cáncer de próstata.

"La investigación sobre el cáncer es muy importante. Mi padre ha sido recientemente diagnosticado de cáncer de próstata y si se hubiera encontrado antes, no se le habría extendido a la vejiga", ha declarado Wright. "El cáncer hace mella en toda la familia. Todos los hermanos de mi madre se acaban de hacer las pruebas también. Algo así te hace abrir los ojos", sentencia.

Cabe recordar que 'The Only Way Is Essex' es el polémico reality de ITV2 que el pasado mes de junio se trasladó hasta la Costa del Sol, concretamente a Marbella, para rodar una de sus entregas. La llegada de los protagonistas de este reality, en la línea de 'Jersey Shore', no pasó desapercibida entre los lugareños y el resto de turistas. Su particular atuendo llamó la atención de numerosos medios, incluidos los británicos.

Desnudo de Elliot Wright

Desnudo de Elliot WrightAntonio Petronzio - Cosmopolitan

Tiene un negocio en la Costa Blanca

Aunque Elliot Wright ha adquirido una gran popularidad tras su participación en el reality 'The Only Way Is Essex', asegura que su vida es muy distinta a la de otra gente que decide tomar parte en formatos de estas características. "No soy como la gente que puedes ver en realities de televisión. Estoy divorciado y mis dos hijos viven en España, donde tengo un restaurante [Eduardo's Group), así que paso allí un montón de mi tiempo. Mi vida allí es muy diferente", afirma el exconcursante. (Fotografía: Antonio Petronzio - Cosmopolitan)

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series