FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

Morena Baccarin ('Homeland') volverá a ser Erika Flynn en 'El mentalista'

Será la estrella invitada del tercer episodio de la séptima temporada.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 8 Agosto 2014 10:57

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking El mentalista

  • 1.039

  • 967
La actriz Morena Baccarin

La actriz Morena Baccarin

Morena Baccarin, la actriz que interpretó en 'Homeland' el papel de Jessica, aparecerá de nuevo en 'El mentalista'. Baccarin ya apareció en dos ocasiones en la serie: en el decimonoveno episodio de la tercera temporada y en el decimoquinto de la cuarta. En esta ocasión, será la estrella invitada del tercer episodio de la séptima temporada.

Según informa Entertainment Weekly, volverá a interpretar el papel de la sexy psicópata Erika Flyy, quien anteriormente había manipulado y seducido a Patrick Jane (Simon Baker). Su personaje era algo así como una profesional del mundo de las citas, en cuya última aparición fue arrestada por su papel como cómplice en un asesinato.

En esta ocasión, "Jane se asocia con Erika Flynn en Beirut, Líbano, donde él y Lisbon (Robin Tunney) se han ido a petición de la CIA para detener a un traficante de armas internacional. Erika ha acordado ayudar a Jane y la CIA a cambio de un indulto por los cargos de homicidio a los que se enfrenta y tener la oportunidad de regresar a los Estados Unidos. Pero como siempre Erika tiene sus propios planes, uno de los cuales puede ser, o no, interponerse entre Jane y Lisbon".

Morena Baccarin en la cuarta temporada de 'El mentalista'

Morena Baccarin en la cuarta temporada de 'El mentalista'

'El mentalista', que fue renovada hace unos meses para una séptima temporada, ha registrado en su anterior temporada unos bajos datos de audiencia. Sin embargo, CBS decidió apostar por ella aunque es posible que se trate de la última entrega. Se espera que este drama policiaco regrese a la cadena a principios de 2015 aunque contará con menos capítulos.

Morena Baccarin no regresará a 'Homeland'

Showtime, la cadena estadounidense que emite 'Homeland', ya anunció a finales de la tercera temporada que Morena Baccarin y Morgan Saylor no estarán en la cuarta temporada como personajes regulares.

Baccarin interpreta a la mujer de Nicholas Brody (Damian Lewis), Jessica, mientras que Saylor es su hija Dana. Ambas vieron reducida su participación en la tercera entrega, especialmente Baccarin debido a la ausencia de Brody y a su avanzado estado de embarazo. Por tanto, la única posibilidad de que los espectadores las vean de nuevo será en calidad de invitadas para ocasiones puntuales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series