FormulaTV

MARTES 20:45

La 1 emite el próximo martes la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid con el Sevilla

Juan Carlos Rivero narrará el partido con los comentarios de Radomir Antic.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Agosto 2014 12:31

Arranca la temporada europea con el enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla FC por la Supercopa de Europa. TVE emitirá el partido en La 1, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic.

La Supercopa de Europa enfrentará al ganador de la Champions League, el Real Madrid, con el Sevilla, campeón de la Europa League. Los dos equipos españoles se miden por primera vez en una final continental, que tendrá como escenario el Cardiff City Stadium de Gales.

Cristiano Ronaldo durante un partido contra el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo durante un partido contra el FC Barcelona

El martes, desde las 20:00, La 1 ofrecerá una programación especial en 'Desafío Champions', con Lourdes García Campos, acompañada por el exjugador del Real Madrid, Rafael Martín Vázquez y el exjugador del Sevilla, Pablo Alfaro.

Juan Carlos Rivero narrará el partido

A las 20:45, el encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exentrenador del Real Madrid, Atlético y Barcelona, Radomir Antic. Además, Álex Rodríguez y David Martínez informarán a pie de campo.

Al término del encuentro, La 1 continuará con el postpartido: entrega de trofeos, celebraciones, análisis de las mejores jugadas y entrevistas a los protagonistas.

La cobertura de TVE de la Supercopa de Europa incluirá también conexiones en directo en los Telediarios y magacines como 'La mañana' y 'España Directo'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series