Notificaciones

PRÓXIMO REGRESO

Darek, Celia Villalobos e Ivonne Reyes, entre los nuevos concursantes de 'El club de Flo'

También participarán Canales Rivera, Blanca Romero, Fermín Cacho, Hugo de 'Operación triunfo' y Adriana Lavat.

Redacción Lunes 12 Marzo 2007 12:47

laSexta presentará el próximo miércoles la tercera edición de 'El club de Flo', el concurso de monólogos que regresará a la cadena en la noche de los martes una vez concluya 'Anónimos'.

La cadena ya ha desvelado la lista definitiva de concursantes de esta nueva entrega. El principal fichaje es el de Darek, el actual novio de la actriz y bióloga Ana Obregón.

La ex alcaldesa de Málaga, ex Ministra de Sanidad y actual diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, es otro de los fichajes de la cadena. Compartirá escenario con la presentadora Ivonne Reyes.

También participarán en esta nueva entrega de 'El club de Flo' el torero Canales Rivera, la modelo Blanca Romero (pareja de Cayetano Rivera Ordoñez), el atleta Fermín Cacho, el cantante Hugo de 'Operación triunfo' y Adriana Lavat, actriz mexicana habitual colaboradora del programa 'Channel Nº4'.

Eva González y Oscar Higares, ganadores de las primeras ediciones

'El club de Flo' es una combinación de concurso, stand-up comedy y coaching, donde ocho personajes famosos por sus profesiones y alejados totalmente de la interpretación cómica, compiten cada semana con un monólogo por entrar a formar parte de El Club de Florentino Fernández, uno de los showman más importantes de nuestro país.

El programa no deja solos a los concursantes ante el gran público. Durante la semana previa, pone a su disposición a unos profesores muy particulares: cuatro reconocidos "monologuistas" que les instruyen en la interpretación de sus textos. Asistiremos, por lo tanto, a sus sesiones de entrenamiento e iremos descubriendo sus progresos.

Cada semana, la actuación de estos personajes será valorada por el jurado, formado por los mismos profesores y un invitado estelar especialista en monólogos. Aquel que menos puntos reciba, deberá abandonar el programa y será sustituido por otro famoso. En las últimas entregas tendremos unas apasionantes semifinales y una final que nos desvelará el gran vencedor de este divertido concurso.

El torero Óscar Higares y la modelo Eva González ganaron la primera y segunda edición del concurso respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro retira 'Esta tarde con esta gente' con tan sólo un fin de semana de emisiónCuatro retira 'Esta tarde con esta gente' con tan sólo un fin de semana de emisión