FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Geena Davis, fichaje estrella de 'Anatomía de Grey' para la próxima temporada

La actriz ganadora de un Oscar dará vida a una cirujana y estará presente durante prácticamente toda la temporada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 9 Agosto 2014 13:56

La actriz Geena Davis acaba de fichar por la serie de ABC 'Anatomía de Grey', a la que se incorporará en esta undécima temporada que la cadena estrenará este otoño en Estados Unidos.

Tal y como informa The Hollywood Reporter la actriz, ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto en 1988 por su papel en "The accidental tourist", interpretará a una nueva cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital, hospital en el que está ambientada la serie. Aún se desconoce el nombre de su personaje y cuál será su papel en la historia, pero está claro que tratándose de 'Anatomía de Grey' su llegada no dejará indiferente a nadie.

Geena Davis

Geena Davis

Geena tiene una abultada trayectoria como actriz, tanto en cine como en televisión. La última vez que se la pudo ver en la pequeña pantalla fue en 'Me, him, her'. Anteriormente había aparecido en 'Coma', tras su exitoso paso por 'Commander in chief' ('Señora Presidenta') donde interpretaba a la presidenta del gobierno de los Estados Unidos.

Geena llega, Sandra se va y vuelve Kate Burton

Tras la marcha de Sandra Oh de la serie de ABC tras coprotagonizarla durante 10 temporadas, 'Anatomía de Grey' recupera a uno de los rostros más recordados de las primeras temporadas, Kate Burton. La que interpretase a la madre de Meredith Grey, Ellis Grey, recuperará su personaje de manera recurrente a lo largo de la temporada.

Su regreso se anuncia poco después de conocerse que el personaje de Caterina Scorsone pasaría a ser regular en la serie en esta undécima temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series