FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Hermann Tertsch: "Podemos matará gente por cuestiones políticas si llega al poder"

El periodista realizó unas duras acusaciones sobre el partido político en un programa de Telemadrid.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 11:55

Programa relacionado

Más Madrid

Más Madrid

Más Madrid

2014 - Act

España

Magazine

Una vez más, Hermann Tertsch se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán. El periodista defiende su postura contra el partido político Podemos en todas las tertulias de televisión a las que acude. No obstante, el editorialista de Telemadrid vertió recientemente unas graves acusaciones en 'Más Madrid', uno de los programas de la cadena autonómica.

Según Tertsch, "el señor [Juan Carlos] Monedero y el señor [Pablo] Iglesias, en unas condiciones X, me matarían a mí y nos matarían a mucha gente sin ningún problema". "Si vuelven las condiciones que ellos consideran necesarias para matar a gente, matarían a gente y matarán a gente si tienen posibilidad", defendió el periodista durante su discurso.

Hermann Tertsch en 'Más Madrid' (Telemadrid)

Hermann Tertsch en 'Más Madrid' (Telemadrid)

Además, Hermann Tertsch señaló que en este partido político matarán "gratis porque están en el poder, porque están cerca del poder o porque el poder les protege". "Matarán ellos también a gente por cuestiones políticas, no me cabe la menor duda", concluyó.

Hermann Tertsch: "Los comunistas nunca han tenido poder sin asesinar"

No contento con esto, Hermann Tertsch subrayó lo apuntado en dicho programa de televisión a través de su cuenta personal de Twitter. El periodista no dudó en recalcar en la red social que "los comunistas nunca han tenido poder sin asesinar y perseguir al discrepante". De la misma forma, considera que "Podemos no sería la excepción".

Tras estas declaraciones públicas, el periodista recibió numerosos ataques de quienes discrepaban con su opinión. En este sentido, Tertsch quiso dejar clara su posición y reconoció no sentirse afectado por las críticas: "Desistan, abandonen toda esperanza. Ninguno de ustedes puede ofenderme, ninguno es capaz de herirme con sus insultos y vejaciones. Ni de coña".

Ver todos los comentarios (293)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series