FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Lifetime da luz verde al biopic sobre 'Marilyn Monroe' basado en la polémica novela de J. Randy Taraborrelli

la cadena contará con Stephen Kronish ('Los Kennedy') como encargado del guion y Laurie Collyer en la dirección.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 13:59
Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

La cadena Lifetime acaba de dar luz verde a un nuevo proyecto. Se trata del biopic sobre la recordada actriz Marilyn Monroe y será llevado a cabo en formato miniserie. La historia sobre la que girará la producción estará basada en la polémica novela de J. Randy Taraborrelli, "La vida secreta de Marilyn Monroe", tal y como informa The Hollywood Reporter.

En ella, Taraborrelli explora la complicada relación de la actriz con su madre, su madre adoptiva y su tutor legal, así como la lucha que mantuvo con su enfermedad mental y su relación con los Kennedy. Se publicó en el año 2010 y, como todo lo que rodea a la figura de Marilyn Monroe, ha sido siempre objeto de especulaciones y controversias. Esta novela ya fue llevada a la televisión en 2001 en una tv movie protagonizada por la actriz Poppy Montgomery.

Para adaptar la novela, Lifetime contará con Stephen Kronish ('Los Kennedy') como encargado del guion y Laurie Collyer en la dirección. Jonathan Koch, Steven Michaels, Keri Selig y Kronish serán los productores ejecutivos del proyecto, todos ellos miembros de Asylum Entertainment, encargada en su día de 'Los Kennedy'.

Aún no hay actriz confirmada

Uno de los principales intereses de la miniserie, ahora que se ha sabido la noticia, estará en ver quién será la actriz encargada de dar vida a la mítica actriz Marilyn Monroe. Un reto que ya han interpretado anteriormente otras actrices con mayor o menor éxito y siempre con una atención y un interés a su alrededor mayor de lo normal.

Además de Poppy Montgomery, también se han puesto en la piel de Monroe actrices como Charlotte Sullivan en 'Los Kennedy' o Michelle Williams, cuya interpretación en "Mi semana con Marilyn" le valió una nominación al Oscar. Otra nominada, Jessica Chastain, se pondrá también próximamente en la piel de Monroe en una película que se está preparando ahora para el año 2015.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series