FormulaTV

TRAS 4 CAPÍTULOS

'The Strain' renueva por una segunda temporada en FX

La ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan ha cumplido las expectativas de la cadena de cable.

Por José GómezPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 16:09

Serie relacionada

The Strain

The Strain

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,4

Popularidad: #360 de 3.445 Ranking The Strain

  • 8

  • 1

Buenas noticias para la ficción estadounidense 'The Strain' creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Según informa el portal GlobalNews, la cadena de cable FX Network ha decidido renovar la serie por una segunda temporada tras los buenos resultados de audiencia que han registrado los cuatro episodios emitidos hasta el momento.

'The Strain', basada en el primer volumen de la "Trilogía de la Oscuridad", contará con 13 nuevos capítulos en su segunda temporada, cuyo inicio de rodaje está previsto en Toronto a partir de mediados de noviembre. En España, el estreno de la primera temporada se llevará a cabo en Cuatro durante el próximo otoño, tras la adquisición de la serie por parte de Mediaset España.

'The Strain' tendrá segunda temporada

'The Strain' tendrá segunda temporada

Sin embargo, la duda en estos momentos gira en torno al actor Corey Stoll, ya que su continuidad en la serie peligra debido a que por esas fechas tiene pendiente la grabación de la película "Ant-Man" basada en el cómic de Marvel, donde interpretará a Yelowjacket.

Un avión lleno de cadáveres, detonante de la trama en el episodio piloto

Con una puesta en escena absolutamente cinematográfica, la historia de "The Strain" comienza cuando un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto neoyorkino JFK y se detiene en seco en mitad de la pista de aterrizaje. Todas las luces están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control y nadie coge los teléfonos móviles. En el interior, todos parecen haber muerto. Al principio la tragedia se relaciona con algún tipo de virus mortal, pero pronto se descubrirá que el origen es mucho más aterrador de lo que cabría esperar.

Con elementos propios del género vampírico y de las series de catástrofes y de investigación, 'The Strain' cuenta con un elenco artístico de reconocidos actores como Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin, Richard Sammel, Jonathan Hide, Kevin Durand y Robert Maillet entre otros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series