FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS PROYECTOS

Los gemelos de 'Los misterios de Laura' dan el salto a Telecinco con 'Los Nuestros' y 'El Rey'

Los pequeños Juan y Raúl del Pozo buscan nuevos proyectos mientras TVE decide si da luz verde a la cuarta temporada de 'Los misterios de Laura'.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 18:35 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:49

Tras interpretar a los hijos de Laura Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura', los gemelos Juan y Raúl del Pozo dan el salto a Telecinco con dos miniseries: 'El Rey' y 'Los Nuestros'.

Mientras Televisión Española decide si tendrá continuidad la serie de detectives, los pequeños estrenarán próximamente la miniserie 'El Rey', que ya promociona nuevamente Mediaset España. Se trata de producción dirigida por Norberto López Amado que narrará a lo largo de tres episodios la infancia del rey Juan Carlos I, su matrimonio con Sofía de Grecia y su camino hasta ser jefe del Estado.

En el rodaje de 'Los Nuestros' con Hugo Silva y Blanca Suárez

En el rodaje de 'Los Nuestros' con Hugo Silva y Blanca Suárez

Por otro lado, recientemente han estado grabando en Fuerteventura la miniserie 'Los Nuestros', protagonizada Hugo Silva y Blanca Suárez, tal y como han anunciado en su página oficial de Facebook. Los pequeños actores han disfrutado en el rodaje junto a sus compañeros de reparto y no han dudado en inmortalizar el momento para mostrárselo a sus seguidores en las redes sociales.

'Los Nuestros', dirigida por Salvador Calvo, abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

A pesar de no tener aún doce años, Juan y Raúl del Pozo ya cuentan con experiencia en la pequeña pantalla. Además de interpretar a Javi y Carlos en 'Los misterios de Laura', los espectadores han podido verles en series como 'Acusados', 'Marco' o la película 'After'.

Los gemelos ya tienen sus homónimos americanos, ya que el 24 de septiembre se estrenará en la NBC 'The Mysteries of Laura', el remake de 'Los Misterios de Laura'. Los personajes de Javi y Carlos serán interpretados por Charlie y Vicent Reina, que ahora se llamarán Harrison y Nicholas.

Comparativa de los gemelos españoles y sus clones en 'The Mysteries of Laura'

Comparativa de los gemelos españoles y sus clones en 'The Mysteries of Laura'

El caso de la renovación de 'Los misterios de Laura' sigue abierto

En la proyección para los medios españoles del episodio piloto de 'The Mysteries of Laura', los directivos de Boomerang TV no quisieron desvelar la gran incógnita que rodea a la posible renovación de la serie española en TVE. "Estamos confiados en que vuelva pero TVE tiene problemas financieros. Nosotros ya tenemos cinco guiones escritos", aseguró Goyo Quintana, director General de Boomerang TV. Por su parte, Josep Císter, director de Contenidos de Ficción de Boomerang TV, se mostró mucho más optimista y espera que "'Los misterios de Laura' tenga muchas más temporadas".

Por el momento, el reparto va involucrándose en nuevos proyectos y los responsables de 'Los misterios de Laura' podrían encontrarse con algún problema para reunir a todo el equipo si se retrasa demasiado la renovación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series