FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 13 DE MARZO

Malú realizó un cameo en la serie 'Yo soy Bea'

La cantante se interpretará a sí misma en una trama que la llevará a visitar la redacción de Bulevar 21 para hacer una entrevista. El Chat con Bea realizado el pasado 8 de marzo registró 5.480 visitantes únicos y 57.330 páginas vistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2007 18:54

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

La cantante Malú intervendrá el martes en la serie 'Yo soy Bea'. La artista madrileña aparecerá en la redacción de Bulevar 21 para realizar una entrevista y Jota la convencerá para que cante una canción dedicada a Chusa con motivo de su cumpleaños. El tema elegido será "No voy a cambiar", el nuevo single de su álbum "Desafío".

La visita de Malú coincide con el día en que Bea se disgusta con Don Álvaro después de que éste le ofrezca dinero para ir a un hotel. Al enterarse, Gonzalo le convence para que la acoja en su casa pero ella, orgullosa, no acepta la propuesta. Mucho mejor, porque su negativa permite al joven organizar un encuentro amoroso con Cayetana en su apartamento. Por su parte, Sandra trata de enseñar buenos modales en la mesa a Paula para causar buena impresión en la cita con su madre. La joven, escéptica en cuanto al resultado del encuentro, halla consuelo en Benito.

El poder de convocatoria de Bea en el Chat con sus fans

Beatriz Pérez Pinzón no sólo tiene éxito en la pantalla de Telecinco, donde registra una media del 31,9% de share y 3.093.000 espectadores. El encuentro digital que Bea mantuvo con sus fans el pasado jueves 8 de marzo, se saldó con 5.480 visitas que registraron un total de 57.330 páginas vistas.

El site de la serie, que comenzó a funcionar la primera semana de julio de 2006, acumula 8.015.000 páginas vistas, 20.842 mensajes en el "blog de una fea" y 37.304 fotografías enviadas por los "feonautas".

Sinopsis completa del capítulo

Bea, sin casa, se disgusta con Álvaro cuando éste le ofrece dinero para que viva en un hotel. Es Gonzalo el que convence al director de Bulevar 21 para que acoja a la fea en su casa, pero ésta no acepta. Será entonces cuando Álvaro y Cayetana se encuentren.

Bea se disgusta con Álvaro después de que éste le ofrezca dinero para ir a un hotel. Al enterarse, Gonzalo le convence para que la acoja en su casa pero ella, orgullosa, no acepta la propuesta. Mucho mejor, porque su negativa permite al joven organizar un encuentro amoroso con Cayetana en su apartamento.

Mientras tanto, la revolución llega a Bulevar 21 de la mano de la cantante Malú, que acude a la redacción para realizar una entrevista con Jimena. Jota aprovecha la situación y le pide a la cantante que interprete una canción para Chusa como regalo de cumpleaños. Sin embargo, Guti consigue hacer creer a todos que ha sido idea suya. Por su parte, Sandra trata de enseñar buenos modales en la mesa a Paula para causar buena impresión en la cita con su madre. La joven, escéptica en cuanto al resultado del encuentro, halla consuelo en Benito.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series