Notificaciones

A LAS 00:25 HORAS

La nueva temporada de 'Control de aduanas' llega a Discovery MAX este miércoles

La serie documental ha sido rodada en los aeropuertos de Australia.

Redacción Martes 12 Agosto 2014 18:57

Este miércoles 13 de agosto a las 00:25 horas llega a Discovery Max una nueva temporada de 'Control de aduanas', una serie documental centrada en los funcionarios de aduanas e inmigración de Australia.

'Control de aduanas' propone, una temporada más, acompañar a un equipo de expertos funcionarios de aduanas e inmigración de Australia y ser testigos de las diferentes tecnologías avanzadas que utilizan para encontrar equipajes ilegales y viajeros sospechosos. El interesante y a veces peligroso trabajo de aquellos que velan por la seguridad de las fronteras de un país puede convertirse en un espectáculo para los espectadores, tal y como demuestra 'Control de aduanas'.

Imagen de la nueva tempordad de 'Control de aduanas'

Imagen de la nueva tempordad de 'Control de aduanas'

'Control de aduanas' muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración de Australia desarrollan su labor día a día. Estos agentes tienen la responsabilidad y el deber de proteger al país de narcotraficantes, inmigrantes ilegales, posibles terroristas, plagas nocivas e incluso enfermedades exóticas. Para capturar a los criminales se sirven de técnicas como la lectura del lenguaje corporal, la elaboración de perfiles y la capacidad de desenmascarara mentiras de todo tipo.

Las claves de la nueva temporada de 'Control de aduanas'

En esta nueva temporada los espectadores serán testigos de momentos de gran tensión, peligro y otros realmente extravagantes. ¿Se imaginan una concursante de Miss Estados Unidos cuyo equipaje esconde algo más que una corona y un cetro de reina de la belleza? Ningún minuto es de descanso para este equipo de profesionales que, en la nueva tanda de episodios, vivirán momentos cruciales como el desalojo del aeropuerto ante una amenaza de bomba. Armas ilegales en equipajes aparentemente de lo más inocentes, reyertas entre pasajeros, peticiones extrañas e incluso un avión en cuarentena serán algunos de los contenidos que se podrán ver en los nuevos capítulos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Grecia aprueba finalmente la ley que permite la fusión de cadenas de televisiónGrecia aprueba finalmente la ley que permite la fusión de cadenas de televisión