FormulaTV

NUEVA SERIE

Starz da luz verde a 'One Percent', la nueva serie de Alejandro González Iñárritu

Ed Helms, Ed Harris y Hilary Swank serán los protagonistas de esta primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 11:23

El canal de televisión estadounidense Starz ha encargado la primera temporada del nuevo drama del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ("21 gramos" o "Babel"), según informa The Hollywood Reporter. De esta manera, la cadena ha dado luz verde a su proyecto llamado 'One Percent' sin necesidad de un piloto previo.

La serie trata sobre la lucha de un granjero por mantener a flote a su familia, esfuerzo que lo llevará a una situación muy extraña que podría salvarlos... o arruinarlos definitivamente. 'One Percent' estará liderada por Ed Helms ('The Office'), Hilary Swank ('Million Dollar Baby'), cuyo contrato no está todavía cerrado, y Ed Harris ("El show de Truman").

Ed Helms, Hilary Swank y Ed Harris

Ed Helms, Hilary Swank y Ed Harris

La primera entrega contará con diez capítulos, que son de momento los que ha encargado la cadena, y los dos primeros estarán dirigidos por el conocido cineasta. Alejandro González Iñárritu ha integrado en su equipo a Alexander Dinelaris Jr. Nicolás Giacobone y Armando Bo, con quienes trabajó en el guión de "Birdman".

Aunque ahora mismo se desconoce la fecha de estreno de 'One Percent', se espera que su debut sea a finales de este año o principios de 2015. Su presencia coincidirá en la cadena con la nueva serie de Seth MacFarlane 'Blunt Talk', de la cual Starz encargó dos temporadas.

Los personajes

Pronto se irán conociendo las nuevas incorporaciones al reparto. Pero sin duda, la gran novedad ha sido la vuelta a la pequeña pantalla de Hilary Swank con un papel regular, 16 años después de 'Sensación de vivir'. Por su parte, este pasado martes se conocía que Ed Harris iba a interpretar su primer papel regular en televisión, puesto que fichaba por la nueva serie de HBO 'Westworld', cuyo piloto se grabará en las próximas semanas.

Helms dará vida al granjero Alfred Murphy, miembro de una disfuncional familia que lucha por evitar la ruina de su granja, hasta que un inesperado giro del destino cambia sus vidas para siempre. Swank será su esposa, Laura Murphy, mientras que Ed Harris interpretará al patriarca de la familia, Nathaniel Cobb.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series