FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Starz encarga dos temporadas de 'Blunt Talk', la serie de Seth MacFarlane

Protagonizada por Patrick Stewart, cada temporada constará de diez episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 17:54

Serie relacionada

Blunt Talk

Blunt Talk

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.322 de 3.453 Ranking Blunt Talk

Seth MacFarlane

Seth MacFarlane

La cadena Starz apuesta fuerte por Seth MacFarlane y Jonathan Ames y encarga dos temporadas de su serie 'Blunt Talk' para su estreno en 2015, ha informado Deadline.

El polifacético MacFarlane, creador de series como 'Padre de familia' o 'American Dad', y Ames, quien llevó a cabo la serie de HBO 'Bored to death', se unen para desarrollar esta comedia centrada en el personaje de Walter Blunt, un británico con la intención de conquistar el mundo de los informativos por cable americanos.

Basada en una idea original de Ames, la serie narrará cómo Blunt, utilizando como plataforma su programa de entrevistas que se emite cada noche, se enfrenta a la misión de impartir su sabiduría y servir como guía sobre cómo los americanos deberían vivir, pensar y comportarse. Asediado por los jefes de las cadenas, un disfuncional equipo, numerosas exesposas e hijos de todas las edades, el único que apoya a Blunt es el criado alcohólico que se trajo desde Reino Unido a Los Ángeles. La serie sigue las consecuencias de las bienintencionadas decisiones pero, sobre todo, equivocadas de Blunt.

Patrick Stewart será Walter Blunt

El actor británico Patrick Stewart, el Profesor X de la saga "X-Men", que ya había colaborado con MacFarlane previamente poniendo voz a personajes de varias de sus series, será el encargado de dar vida a Walter Blunt y será productor de la ficción. Cada temporada tendrá un total de diez episodios, con MacFarlane y Ames como productores ejecutivos. Además, éste último será guionista y showrunner de la comedia, según informa Deadline.

Chris Albrecht, CEO del canal Starz, a través de un comunicado sostiene que "en el personaje de Walter Blunt, Seth Jonathan y Patrick han encontrado la química que hace de este genio británico que roza el alcoholismo el hombre que quieres tener del lado de América". Además añade que los creadores de 'Blunt Talk "han conseguido el equilibrio adecuado entre un mordaz ingenio y una franca absurdidad construyendo este mundo, y no podemos esperar a que Patrick de vida a Walter", señala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series