FormulaTV

RENOVACIÓN

'Suits' renueva por una quinta temporada con USA Network

USA Network ha encargado una temporada más de su drama legal 'Suits' que contará con 16 episodios.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 12:32

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #64 de 3.442 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

USA Network ha renovado 'Suits' por una quinta temporada, que verá la luz en 2015. Como informa TVLine, la nueva entrega del drama legal tendrá 16 episodios, separados en dos tandas de 10 y 6, táctica habitual de la cadena con la serie.

'Suits' es un drama de abogados con grandes dosis de comedia que se centra en la relación entre Harvey Specter y Mike Ross. Harvey es un reputado abogado, tan brillante como egocéntrico. Su carrera se verá afectada cuando contrate a Mike, un joven con una increíble memoria fotográfica pero que no cumple con uno de los requisitos fundamentales de la firma para la que trabaja Harvey: estar licenciado en Harvard.

Harvey y Mike en una escena de la cuarta temporada

Harvey y Mike en una escena de la cuarta temporada

Esta trama se ha mantenido como hilo argumental de la serie durante todas sus temporadas, ya que ambos intentarán ocultar el fraude que han cometido. La cuarta entrega de la serie arrancó con Mike yéndose a trabajar a una banca de inversión, donde le toca enfrentarse en un caso contra el bufete de Harvey.

Durante el caso, Harvey tendrá que representar a Logan Sanders, quien a su vez fue novio de Rachel Zane, la actual novia de Mike que trabaja para Harvey, lo que generará en todos un importante conflicto de intereses.

La quinta temporada llegará en 2015

La cuarta temporada se encuentra actualmente en el ecuador de su emisión. Quedan por emitirse dos capítulos de la primera tanda. 'Suits' divide normalmente su emisión en dos tandas, una de 10 y otra de 6. En este caso, la primera se ha emitido entre junio y agosto, mientras que la segunda llegará a comienzos de 2015.

Así las cosas, la quinta temporada llegará en verano de 2015 con su primera tanda, mientras que los últimos 6 episodios no verían la luz hasta 2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series