Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo
Suits: La clave del éxito
Suits: La clave del éxito
Suits: La clave del éxito
7,0

38 votos

Título: Suits: La clave del éxito

Título alternativo: Suits

Año: 2011 - 2019

Cadena: USA Network, Netflix, Calle 13

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 23 Junio 2011

Última emisión: 25 Septiembre 2019

Spin-off: Pearson

Canción de cabecera: "Greenback Boogie" - Ima Robot

Temporadas: 9

Capítulos: 134

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 71 de 2.312

Ranking votos: 225 de 1.520

10 seguidores

Sinopsis

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven increíblemente brillante, con memoria fotográfica y unas notas excelentes, que tiene un fuerte e irrefrenable deseo de ser abogado. Sin embargo, un error de juventud hizo que le retirasen la beca y le expulsasen de la universidad, por lo que es incapaz de obtener el título. Su suerte cambia cuando se cruza por casualidad con Harvey Specter (Gabriel Macht), un joven abogado sin escrúpulos con una carrera ascendente que verá en las excepcionales capacidades de Mike una oportunidad de medrar en su carrera.

Harvey contrata a Mike como su asociado en el bufete en el que trabaja, tratando de ocultar que el segundo no tiene el título requerido para ejercer. Mike y Harvey forman desde ese momento un equipo imparable a la hora de resolver casos, aunque tengan que ocultar su secreto de la gerente Jessica (Gina Torres) y del competitivo abogado rival Louis (Rick Hoffman) . Con el tiempo, su amistad forzada hará que Mike aprenda a ejercer su profesión correctamente al tiempo que Harvey recuerde la ética asociada a ella y recupere su ilusión por la abogacía.

'Suits: La clave del éxito', es una creación para USA Network del guionista Aaron Korsh, que ya había trabajado escribiendo la serie 'Todo el mundo quiere a Raymond'. En 'Suits', que en un primer momento tuvo el título de producción 'A Legal Mind', Korsh trata de reflejar las experiencias que tuvo trabajando en Wall Street, mostrando un mundo de personas despiadadas, pero también brillantes.

Se trata del último trabajo de la actriz Meghan Markle antes de pasar a formar parte de la Familia Real británica, al casarse con el Príncipe Enrique de Inglaterra. En 'Suits', Markle interpreta a Rachel Zane, una asistente legal que pasa a estudiar derecho para convertirse en letrada, y que siente una atracción por Mike Ross.

'Suits' se extiende a lo largo de nueve temporadas y 134 episodios, manteniendo sólo a Macht, Hoffman y Rafferty como parte del reparto original a lo largo de toda la serie. Patrick J. Adams abandona la serie junto a Meghan Markle, aunque luego regresa para la última temporada. Gina Torres también la abandona, aunque es premiada con su propia spin-off.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticias Ver las 38 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Suits: La clave del éxito online

Netflix

Temporadas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs Ver las 19 fotos

Foro Ver los 3 mensajes

2
1