FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

'Acuarios XXL' estrena este sábado su cuarta temporada en Discovery MAX

Wayde King y Brett Raymer regresan al canal con nuevas y espectaculares entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 13:15

Programa relacionado

Acuarios XXL

Acuarios XXL

Acuarios XXL

2011 - Act

Estados Unidos

Documental

5,0

Popularidad: #450 de 1.989

En pleno verano y con el termómetro a reventar apetece darse un bañito en la playa o la piscina. Pero como no siempre uno puede hacer realidad los sueños o deseos, Discovery MAX nos propone desde este sábado un plan alternativo.

Este sábado, 16 de agosto, a partir de las 19:45 horas, el canal estrena las nuevas entregas de 'Acuarios XXL', que cumple cuatro temporadas enseñando las peceras más espectaculares de Estados Unidos. A través del trabajo de esta empresa familiar en la que amigos y familiares están a las órdenes de Wayde King y Brett Raymer, los espectadores podrán ver la dificultad de diseñar y acometer la construcción de los acuarios y tanques de agua más inimaginables.

Wayde King y Brett Raymer, protagonistas de 'Acuarios XXL'

Wayde King y Brett Raymer, protagonistas de 'Acuarios XXL'

Acuario para el creador de 'Jackass'

En estos nuevos episodios, acometerán, entre otros, los proyectos para Jeff Tremaine, el creador de 'Jackass', construir una pecera con lava incluida, trabajarán para la estrella de la NBA Dwyane Wade y realizarán decenas de proyectos para casinos y centros de ocio que buscan impactar a sus clientes. Cada sábado, dos nuevos y originales encargos para la pareja más admirada por los fans de los acuarios.

Clientes extravagantes, retos inimaginables y la enriquecedora experiencia de ver trabajar a estos dos expertos en océanos, animales acuáticos y diseño para los que cada encargo es una nueva oportunidad para demostrar que no hay nada imposible dentro de una pecera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series