FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO BIOPIC

La historia de Brittany Murphy llega a televisión en forma de TV movie

'The Brittany Murphy Story' es el título que Lifetime le ha dado a ésta nueva película biográfica.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 20:32

Hace ya casi cinco años que falleció la actriz Brittany Murphy (20 de diciembre del año 2009), recordada por sus papeles en películas como "Recién casados" (con Ashton Kutcher), "Sin City" (con Bruce Willis), "Ni una sola palabra" (con Michael Douglas), "Cherry Falls" o "8 millas" (con Eminem).

Su fulminante muerte con tan solo 32 años de edad sobrecogió a la sociedad por la causa principal, una neumonía, enfermedad que se sumó a los factores secundarios de la anemia que sufría por deficiencia de hierro y la intoxicación de drogas múltiples. Casualmente, la neumonía también fue el motivo del fallecimiento de su marido, Simon Monjack, cinco meses después.

Brittany Murphy lifetime tv movie biopic 'The Brittany Murphy Story'

Brittany Murphy

Desde entonces su familia no ha descansado tranquila, ya que están seguros de que la causa de la muerte de Brittany no fue accidental. A finales del año 2013 un nuevo análisis toxicológico desvelaba que su cuerpo presentaba 10 tipos de metales en distintos niveles, sustancias que son usadas en veneno para ratas y que resultan mortales también para los humanos, informe que descartaría la muerte por enfermedad.

Amanda Fuller se pondrá en la piel de Brittany Murphy

Con toda ésta historia aún en la mente de millones de cinéfilos, el canal Lifetime estrenará el próximo 6 de septiembre 'The Brittany Murphy Story', una película para televisión que recogerá la vida de la actriz desde que nació hasta el momento en el que su madre comienza a investigar las causas de su muerte, pasando por sus éxito profesionales y problemas personales.

La actriz Amanda Fuller ('Anatomía de Grey') se pondrá en la piel de la también cantante estadounidense, mientras que Sherilyn Fenn ('Twin Peaks') encarnará a su madre, Sharon Murphy, la cual está al margen de éste proyecto televisivo que ya está suscitando el interés del público.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series