FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS SU ENFERMEDAD

Concha Velasco abandona definitivamente 'Cine de barrio'

La 1 busca una actriz madura y con soltura ante las cámaras como sustituta de Velasco.

Por Santiago AparicioPublicado: Sábado 16 Agosto 2014 12:15

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #94 de 2.088

  • 10

  • 5
Concha Velasco

Concha Velasco

Concha Velasco se recupera estos días de su enfermedad disfrutando del verano en las playas de Formentor junto a su familia. Después de haber atravesado una de las etapas más difíciles de su vida haciéndole frente a un linfoma, la actriz parece haber decidido tomarse la vida con más tranquilidad y pasando más tiempo cerca de los suyos.

Esta actitud de Concha le ha llevado a declinar su oferta para regresar a 'Cine de barrio', programa que presentaba hasta justo antes de anunciar públicamente su complicado estado de salud por el que tuvo que someterse a una delicada intervención quirúrgica. La intérprete ya le ha trasladado su decisión a Televisión Española y la cadena ha comenzado la búsqueda de sustituta de cara a la próxima temporada.

Según informa la periodista Joana Morillas en su blog de El Semanal Digital, la Corporación quiere una mujer madura, con soltura ante las cámaras y con conocimiento del tipo de cine que se emite en 'Cine de barrio'. Así las cosas, la nueva presentadora será la quinta cara que pase por el programa de La 1 desde sus inicios en el año 1995.

El primero fue José Manuel Parada, que dejó su lugar a Carmen Sevilla en medio de una gran polémica. Posteriormente, tras enfermar, Concha Velasco cogió el testigo. Velasco, en cambio, fue sustituida por Elena S. Sanchez temporalmente, pocos días después de que la cadena cancelara la segunda edición de 'Corazón'.

Kiti Mánver sustituye a Concha Velasco en 'Vive cantando'

Además de 'Cine de barrio', Concha Velasco también ha tenido que abandonar su obra de teatro, "Hécuba"; y 'Vive cantando', serie de Antena 3 por la cual había fichado para interpretar el papel de Charo, la madre de Jota. Finalmente, será Kiti Mánver la que lleve a cabo dicho rol.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series