FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

100.000 LIBRAS

La exprostituta Helen Wood gana el 'Gran hermano' británico

Ya había sido noticia en 2010 cuando se acostó con el futbolista Rooney, estando su mujer embarazada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 16 Agosto 2014 13:10
Helen Wood, ganadora de 'Big Brother UK'

Helen Wood, ganadora de 'Big Brother UK'

Esta semana se celebraba en Reino Unido la gran final del reality 'Big Brother' ('Gran Hermano'), que emite el canal Channel 5, y lo hacía con la victoria de Helen Wood.

La concursante ha sido noticia desde su entrada en la casa, hace ya tres meses, por su pasado como prostituta. Además, la concursante ya había dado de qué hablar con anterioridad, cuando se supo que Wood se había acostado con el futbolista Rooney en el año 2010, estando su mujer Coleen embarazada.

"¡No puedo creerlo!", confesaba Wood entre lágrimas tras conocerse su victoria. "Ashley era la ganadora, yo me veía fuera desde la segunda semana", confesaba. "Estoy completamente sobrepasada, fuera de control en muchas ocasiones, cuando discuto con la gente siempre me hacen observaciones. A veces, simplemente me lo tomo muy a pecho", añadía para aclarar su actitud durante el programa. "Ahora, viviendo con gente no podía seguir comportándome así, no podía seguir como hasta ahora", señalaba respecto a la llamada de atención que le hicieron desde la organización del programa por su actitud con los demás compañeros de la casa.

En la final, por primera vez en la historia del programa en Reino Unido se enfrentaban dos mujeres, Helen contra Ashleigh Coyle. En tercer lugar quedó Christopher Hall, seguido de Ash Harrison.

'Gran hermano 15' podría llegar en septiembre a España

Uno de los estrenos ya fijados para la próxima temporada es el de 'Gran hermano 15'. Telecinco y Zeppelin trabajan actualmente en torno a una fecha. Todo para ese día deberá estar listo. Según conoció en exclusiva FórmulaTV.com, Telecinco maneja en estos momentos dos posibles días para el regreso de 'Gran hermano', el exitoso formato de telerrealidad que un año más volverá a presentar Mercedes Milá.

Uno de los días que Mediaset España ha pensado para arrancar 'GH15' coincide, casualmente o no, con el número de su edición, es decir, el 15 de septiembre. Pero si por cualquier motivo la cadena decide dejar libre la noche del lunes para cualquier otra oferta, la segunda fecha prevista es la del 16 de septiembre, tan sólo un día después.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series