La Supercopa de España se juega, un año más, en RTVE. Un enfrentamiento, a doble partido, entre el campeón de Liga, el Atlético, y el de Copa, el Real Madrid. Para los rojiblancos será su sexta final de Supercopa, habiendo conquistado el título en una sola ocasión, frente a las 13 que ha jugado el equipo blanco, de las cuales ganó nueve.
Este martes 19, desde las 22:35 horas, La 1 ofrecerá la mejor previa de la ida de la Supercopa, después del Nápoles-Athletic Club de Bilbao de Champions, que también emite TVE. Desde el Santiago Bernabéu, se adelantarán las alineaciones y toda la información de última hora. A las 23:00 horas, comenzará el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La 1 ofrecerá el postpartido con entrevistas a los jugadores del Real Madrid, con Álex Rodríguez, del Atlético de Madrid, con Silvia Barba, y en el palco VIP, con Nico de Vicente; análisis del encuentro; y las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone.
'España directo' y los 'Telediarios' incluirán conexiones en directo
El viernes 22 de agosto, a las 22:00 horas, previa de la vuelta de la Supercopa de España desde el Vicente Calderón. El encuentro, a las 22:30 horas, con Juan Carlos Rivero y Quique Sánchez Flores; en las entrevistas a pie de campo estarán Silvia Barba y Álex Rodríguez, así como Lalo Alzueta en el palco VIP. Y al término, la entrega de trofeos, entrevistas, análisis y ruedas de prensa de los entrenadores.
La cobertura de TVE de la Supercopa de España también incluirá conexiones en directo en Telediarios y magacines como 'España directo'.