FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOVIMIENTO TEMPORAL

Antena 3 levanta esta semana 'La cúpula' y 'Arrow' para evitar competir con el fútbol de La 1

Ambas ficciones regresarán la próxima semana sin una competencia tan fuerte.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 12:38

Antena 3 da descanso esta semana a 'La cúpula' y 'Arrow', dos de sus ficciones insignes de este verano. Atresmedia TV ha decidido paralizar temporalmente la emisión de ambas series estadounidenses con motivo del fuerte choque que podría esperarle si decidía mantenerlas en parrilla.

Este martes, La 1 emitirá dos partidos de fútbol de máximo interés que podrían hacerle daño a sus ficciones. A partir de las 20:45, la cadena pública emitirá el partido del Athletic de Bilbao intentando clasificarse para la Champions League en la ronda previa frente al Nápoles.

Rubén Sanz, Hugo Silva, Adriana Ugarte y Álex Barahona en "Lo contrario al amor"

Rubén Sanz, Hugo Silva, Adriana Ugarte y Álex Barahona en "Lo contrario al amor"

Tras el final del encuentro, comenzará otro que pretende barrer audímetros y con el cual se hubieran enfrentado directamente ambas series. El Real Madrid y el Atlético de Madrid vuelven a verse las caras tras la final de la Copa de Europa en mayo, esta vez en la Supercopa de España.

Lo harán como campeones de Copa del Rey y liga respectivamente. La ida se emitirá este martes y el viernes tendrá lugar la vuelta, por lo que la ausencia de 'La cúpula' y 'Arrow' no tendrá lugar más que esta semana.

'La cúpula' y 'Arrow' regresarán la próxima semana a Antena 3

Antena 3 estrenará "Lo contrario al amor" en su lugar

Pero Antena 3 no quiere darse por vencida este martes. Aunque hay decidió apartar temporalmente dos de sus productos con emisión regular para este verano, sí sacará parte de sus tanques con el estreno de la película "Lo contrario al amor", protagonizada por Hugo Silva, Adriana Ugarte, Rubén Sanz y Álex Barahona.

Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl, un bombero que las ayuda a salir.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series