FormulaTV

UNA DE RADIO

Xavi Martínez sustituirá a Tony Aguilar en el programa 'Del 40 al 1 diario' de Los 40 principales

'No te cortes' de Uri Sabat y Daniela Blume cambia de horario y se emitirá a las 23 horas.

Por José GómezPublicado: Martes 19 Agosto 2014 15:47
Xavi Martínez

Xavi Martínez

La nueva temporada de Los 40 Principales vendrá cargada de novedades. Tras el baile de presentadores que se ha ido anunciando en los últimos meses, la cadena de Prisa parece ya tener formada la parrilla definitiva del nuevo curso.

Según la programación de la aplicación oficial de Los 40 en Android, el recién llegado Xavi Martínez se hará cargo de dos programas en la emisora. El primero de ellos será la 'Fórmula 40 principales' que se emitirá de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:00 horas, mientras que el catalán también presentará la emisión diaria de 'Del 40 al 1' tomando el relevo de Tony Aguilar, que mantendrá únicamente la conducción del espacio durante el fin de semana. Este espacio se retrasará una hora con respecto a la temporada anterior y comenzará a las 20:00 horas.

'No te cortes' competirá directamente con 'Ponte a prueba'

Otro de los cambios más significativos es el nuevo horario del espacio 'No te cortes' que presentan Uri Sàbat y Daniela Blume. Este programa abandonará la franja actual y se emitirá entre las 23:00 horas y las 01:00 horas. Así, el programa será competencia directa del espacio 'Ponte a prueba' de Europa FM que ambos abandonaron cuando ficharon por Los 40 principales.

Además, la presentadora de Hable con ellas' Alyson Rae Eckmann se incorporará de manera definitiva a este programa de radio según se ha anunciado en el twitter oficial del programa. Habrá que ver como resuelve la papeleta la americana, ya que el horario de emisión del espacio televisivo y radiofónico coinciden.

Uri Sabat, Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann

Uri Sabat, Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann

La franja que deja el programa 'No te cortes' será ocupada por el programa de Dani Mateo, 'Yu, no te pierdas nada', que pasará a emitirse entre las 21:00 horas y 23:00 horas, reduciendo su duración.

'¡Anda Ya!' volverá el 1 de septiembre con Dani Moreno

Todos los cambios mencionados anteriormente se harán efectivos a partir de la próxima semana, mientras que para la llegada de Dani Moreno a '¡Anda ya!' habrá que esperar hasta el día 1 de septiembre. Este programa sí mantendrá su horario habitual y se emitirá de 06:00 horas a 10:00 horas en Los 40 Principales.

El exconductor de 'El gallo máximo' en Máxima FM será el encargado de dirigir y presentar la nueva temporada de '¡Anda ya!', que contará con numerosas caras nuevas como la de Gema Hurtado (Megastar FM) o Alexander Padilla. Este baile de locutores se produce después de que gran parte del equipo de la etapa anterior haya dejado el programa por decisión de Prisa Radio y actualmente forme parte de 'Todo va bien', el access time diario de Cuatro.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series