FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN HABLE CON ELLAS

Andy y Lucas desvelan sus mitos eróticos: Carmen Alcayde y Mariló Montero

Los cantantes acudieron al programa de Telecinco y compartieron confidencias con sus presentadoras.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Agosto 2014 17:32

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

El dueto musical formado por los gaditanos Andrés Morales y Lucas González, más conocidos como Andy y Lucas, acudieron este lunes hasta el plató de 'Hable con ellas en Telecinco' para promocionar su nuevo trabajo y, de paso, hacer un pequeño repaso de sus respectivas vidas, tanto profesionalmente como personalmente.

Entrevistados por las cinco presentadoras del espacio, los cantantes respondieron a todo tipo de preguntas. Incluido, quiénes han estado entres sus mitos eróticos. En este sentido, ambos reconocieron que son unos apasionados de las mujeres y han aprovechado su fama para llevarse a más de una chica a la cama.

Andy y Lucas en 'Hable con ellas'

Andy y Lucas en 'Hable con ellas'

En cualquier caso, los cantantes desvelaron el nombre de dos presentadoras a las que deseaban hacerles el amor cuando eran adolescentes, que no son otras que Mariló Montero ('La mañana de La 1', 'El pueblo más divertido') y Carmen Alcayde ('Aquí hay tomate', 'Las bodas de Sálvame').

Lucas, a quien se podrá ver muy pronto como padrino en el talent show infantil 'Pequeños gigantes', admitió que Alcayde "en su momento era un puntazo". "Podrá seguir siendo muy guapa, pero en aquella época era un joven más alocado". Además, señaló que con los años ambos han mejorado físicamente. "En aquella época éramos el Torete y el Vaquilla".

Carmen Alcayde, invitada sorpresa

Curiosamente, la periodista valenciana acudió a 'Hable con ellas' y se mostró sorprendida con la noticia. Carmen Alcayde compartió sofá junto a los cantantes y las presentadoras del programa, donde presumió de embarazo, fue piropeada por sus compañeras e incluso Andy y Lucas se arrancaron con una improvisación dedicada a ella.

Carmen, que acaba de publicar su última novela, hizo un repaso sobre algunos de sus trabajos para la cadena. "Soy muy pizpireta, me gusta mi trabajo", apuntó sobre sus inicios. "La poca vergüenza es lo mejor en cualquier situación, también ser una misma". Además, reconoció que no esperaba que 'Aquí hay tomate' fuera a durar tanto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series