FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PORTADA

Álex González ('El Príncipe') luce torso desnudo en la revista Lecturas

El actor se ha tomado un descanso durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 11:35

A estas alturas del verano, pocos son los rostros de la televisión que no disfrutan ya de las vacaciones. En cualquier caso, no solo las mujeres han lucido cuerpazo en las playas de España durante los últimos meses, también lo han hecho ellos.

Es el caso de Álex González, quien protagoniza esta semana la portada de la revista Lecturas. El actor disfruta estos días de un pequeño descanso en la isla de Ibiza acompañado de sus mejores amigos, haciendo un pequeño paréntesis entre tanto trabajo. Cabe destacar que González se encuentra inmerso desde hace unas semanas en el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe', serie revelación del año.

El intérprete que tiene enamorado a medio país puede presumir de un cuerpo de escándalo a sus 34 años recién cumplidos, tal y como se puede observar en la publicación. La fotografía muestra a Álex con el torso desnudo bañándose en el mar y ataviado únicamente con un bañador negro. Una instantánea, en cualquier caso, que no muestra nada que no se haya visto ya en la serie que protagoniza.

Así será 'El Príncipe'

La nueva temporada de 'El Príncipe' mantendrá las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación del año y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción y giros inesperados. 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", inicia sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía".

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancarán las nuevas tramas de 'El Príncipe', después de concluir su primera temporada con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series