FormulaTV

NOCHE DE SERIES

Canal+ estrena la quinta temporada de 'Scrubs'

La noche de series se completará con nuevas entregas de 'Weeds', de la familia polígama de 'Big Love' y de 'L', la serie lésbica de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2007 08:05

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #705 de 3.437 Ranking Scrubs

  • 68

Canal+ estrena este jueves 15, a las 21:00h la quinta temporada de 'Scrubs', serie elogiada por la crítica que ha conseguido importantes galardones, entre los que destaca un Emmy a su actor protagonista Zach Braff, y el premio Humanitas. Además acumula un gran número de nominaciones: nueve a los Emmys, tres a los Globo de Oro, seis a los Satellite Awards y tres en los Imagen Awards.

La comedia que narra las surrealistas experiencias del médico John "J.D." Dorian, interpretado por el actor Zach Braff ("Algo en común", "El club de los corazones rotos"), llega en esta nueva etapa cargada de sorpresas. El doctor Dorian deberá hacer frente a los muchos cambios que se han producido en su vida profesional y personal. Tanto él como sus amigos, el cirujano Chris Turk "Donald Faison, "Niñera a la fuerza", "Titanes. Hicieron historia") y la doctora Elliot Reid (Sarah Chalke, la serie 'Roseanne'), han acabado su residencia. Además, J.D. ha dejado de compartir casa con Turk y Carla, para que éstos puedan, por fin, tener una vida familiar normal.

'Weeds', 'Big Love' y 'L'

Canal+ completa además la noche con nuevas entregas de sus series norteamericanas.

En el nuevo episodio de 'Weeds', Nancy continúa con su negocio de Marihuana, mientras que su hijo mayor le anuncia el embarazo de su novia. En 'Big Love', Bill Herrikson quiere celebrar la apertura de una nueva tienda, pero su suegro a la vez que jefe de la hermandad de mormones a la que pertenece, consigue impedirlo. Nicki, confiesa su deuda con las tarjetas de crédito, mientras Margene sigue preocupada por saber qué miembro de la familia se oponía a su entrada. En 'L', Tina continúa su relación con Helena, aunque tiene dudas sobre sus sentimientos hacia su ex Bette. Carmen, no atraviesa uno de sus mejores momentos con Jenny y Alice le propone a Dana incorporar juguetes sexuales en sus relaciones para hacerlas más placenteras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series