Notificaciones

UNA DE RADIO

Venus, exlocutora de 'Ponte a prueba', fichaje estrella de la nueva temporada de 'No te cortes' en Los 40

Regresa al medio radiofónico con sus compañeros Uri Sàbat y Daniela Blume, ahora a Los 40.

Berto Molina Viernes 22 Agosto 2014 15:13

Hace unos días saltaba la noticia del cambio de hora de 'No te cortes' (a partir del lunes 25 de 23:00 a 01:00h), el show radiofónico que presenta y dirige Uri Sàbat en Los 40 Principales desde la temporada pasada; nueva franja de emisión en la que competirá directamente con 'Ponte a prueba', el programa que también lideró durante años en Europa FM.

Tras la confirmación de la continuidad de Daniela Blume como copresentadora y el mayor peso que tendrá como colaboradora Alyson Rae Eckmann ('Hable con ellas'), se suma ahora la noticia del regreso de Venus, la también recordada locutora de 'Ponte a prueba' que dejó el programa tras la marcha de Uri y Daniela.

venus no te cortes los 40 principales uri sabat

Venus

Con el inicio de 'Ponte a prueba' en el año 2006, Venus se convirtió rapidamente en una de las locutoras más queridas de la radiofórmula española por su claridad al hablar, su empatía con el oyente, sus consejos y su pasión por los animales, faceta que desarrolló durante años en las noches de la radio de Atresmedia y que recupera ahora en el Grupo Prisa.

De esta forma los integrantes de distintas etapas del 'Ponte', Uri Sàbat, Daniela Blume, Víctor Cortés y Venus desde Los 40 Principales, y Josep Lobató y Laura Manzanedo desde Europa FM, intentarán atrapar de lunes a viernes al mayor número de oyentes posible.

HBO defiende las escenas de sexo y violencia de 'Juego de Tronos'HBO defiende las escenas de sexo y violencia de 'Juego de Tronos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.