FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LATE NIGHT

Cuatro estrena la décima temporada de 'Cuarto milenio' el próximo domingo 7 de septiembre

La nave del misterio tripulada por Iker Jiménez y Carmen Porter despegará pronto con nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Agosto 2014 11:05

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

Un año más, Iker Jiménez y Carmen Porter se pondrán a los mandos de la nave del misterio en Cuatro. La décima temporada de 'Cuarto milenio' arranca el próximo domingo 7 de septiembre manteniendo su horario habitual en la cadena de Mediaset España. Así lo ha confirmado el propio presentador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como en cada temporada, el espacio de misterio y sucesos paranormales promete novedades para mantener a su público fiel enganchado a sus historias semana tras semana. Desde sus inicios, en el año 2005, 'Cuarto milenio' acumula ya un total de 374 programas emitidos.

Un éxito desde los inicios de Cuatro

Tanto Jiménez como Porter pretender sorprender con la décima temporada del programa. Además, su anterior etapa se convirtió en una de las más largas, acumulando hasta 44 capítulos. El pasado mes de julio, justo antes de cerrar la temporada, 'Cuarto milenio' ofreció el especial "Expedientes 2014", en el que llevaron a cabo un repaso de los mejores casos de todo el año.

De lo que no cabe duda, es de la indudable confianza que la cadena ha depositado en este formato que se convirtió en una adaptación del programa original radiofónico "Milenio 3" (Cadena Ser). Diez temporadas después, y tras convertirse en una de las marcas más identificativas de Cuatro desde sus inicios, continúa convenciendo a buena parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series