FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRÓXIMO ESTRENO

Cuatro inicia las grabaciones de 'Adán y Eva'

Mónica Martínez ya se ha trasladado hasta un entorno paradisíaco en el que se rodarán los capítulos de este nuevo programa.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 12:10

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #113 de 2.089

  • 8

Cuatro ya ha iniciado las grabaciones de su nuevo dating show 'Adán y Eva', inspirado en el formato holandés 'Adam Looking for Eve' que en España adaptará Eyeworks. Así lo ha confirmado Mónica Martínez, la presentadora del espacio, que ya se ha trasladado hasta unas paradisíacas playas que pretenden convertirse en el escenario de este programa.

"Llegó el momento, ya estoy en el paraíso buscando a 'Adán y Eva'", ha compartido Martínez en su cuenta oficial de Twitter. Este espacio se estrenará en los próximos meses y pretende revolucionar el panorama televisivo en nuestro país por las características propias del formato, ya que se centra en la búsqueda de pareja entre hombres y mujeres, desnudos íntegramente.

No obstante, "España es un país muy moderno que en los últimos años se ha despojado de todos sus prejuicios", tal y como apuntó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, durante la presentación del formato. Por el momento, desde la cadena prefieren no desvelar el misterioso destino para mantener la intriga hasta el día del estreno del programa.

"Cuando empiezas a verlo enseguida te olvidas de que no llevan ropa"

Mónica Martinez, explicó que afronta este reto "con muchísima ilusión por volver a una cadena nacional y más aún por hacerlo en un formato que ha sido premiado por ser tan novedoso, original y sorprendente". Además, confesó que ella misma se sorprendió cuando vio la versión holandesa del programa: "El formato original me ha encantado, y eso que cuando me hablaron de él por primera vez pensé que no iba a ser posible hacerlo aquí. Lo que ocurre es que cuando empiezas a verlo enseguida te olvidas de que los participantes no llevan ropa y lo empiezas a ver natural, algo totalmente en segundo plano, lo que te permite centrarte en sus historias y en descubrir cómo van superando sus miedos e inseguridades".

Sobre lo que los espectadores pueden esperar de este formato, la presentadora afirmó que ella lo ve como "un programa que va a trasladar a los espectadores a tiempos remotos en los que la gente no tenía que pensar lo que iba a ponerse para su primera cita y se presentaban tal cual eran para encontrar el amor. Esto a día de hoy no se ha hecho nunca y no se puede vivir ni experimentar si no es en un programa de televisión. Me parece un formato realmente interesante y estoy segura de que los espectadores lo verán de esa manera".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series