Notificaciones

NO REVENTÓ NINGUNA CABEZA

La Montaña de 'Juego de Tronos' se corona como el hombre más fuerte de Europa

El actor islandés Hafthor Bjornsson se alzó con la victoria en la 'European Strongest Man' 2014.

José Bolea Lunes 25 Agosto 2014 15:18
Hafthor Bjornsson

Hafthor Bjornsson

Durante este mes de agosto se ha celebrado una nueva edición de la 'European Strongest Man', certamen donde se busca encontrar al hombre más fuerte de Europa. La competición había estado reinada los últimos años por Zydrunas Savickas, de 39 años, quien se ha alzado hasta tres veces con el trono, como recoge el Daily Mail.

Sin embargo, el actor islandés Hafthor Bjornsson, de apenas 25 años, ha puesto fin a su reinado coronándose como el hombre más fuerte de Europa en la edición de 2014. Tras pasar diferentes pruebas como carreras de 100 metros cargados con vigas de hierro o levantamiento de rocas, el actor de 'Juego de tronos' se ha alzado finalmente con el triunfo.

Además de esta victoria, Bjornsson cuenta en su palmarés con varios pódiums en los certámenes del campeonato del mundo de fuerza, donde ha sido finalista en numerosas ocasiones. Sin duda compaginará su participación en 'Juego de Tronos' con la búsqueda de ese ansiado título.

Durante la cuarta temporada de la serie de HBO, Bjornsson interpretó a Gregor Clegane, alias La Montaña, un guerrero de tamaño descomunal. El actor apareció por primera vez en el séptimo episodio, donde Cersei lo nombra su campeón para combatir en el juicio por combate que exige Tyrion Lannister.

Un papel a su medida

El actor islandés fue el escogido para interpretar a Clegane gracias a su perfecta forma física, como demuestran sus 2,06 metros de longitud y sus más de 180kg de peso. Un papel sin duda hecho a su medida y que retomará con total seguridad en la nueva entrega de la serie.

En el final de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', Cersei dejaba al maltrecho guerrero herido de muerte por su combate con la Víbora en manos de Qyburn, quien experimenta con su cuerpo para salvarle la vida, aunque advierte de que La Montaña no volverá a ser el mismo tras su "curación".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') intervendrá en '2 Broke Girls'Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') intervendrá en '2 Broke Girls'