FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Siro López: "Creo que nuestra Selección es la gran favorita para llevarse el oro en este Mundial"

Los comentaristas de Mediaset analizan el Mundial de Baloncesto España 2014 antes de su inicio.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Agosto 2014 16:34

Programa relacionado

Mundial de Baloncesto España 2014
5,0

Popularidad: #1.099 de 2.093

Los periodistas deportivos Siro López y Antoni Daimiel, la reportera Mª Victoria Albertos, el editor de 'Deportes Cuatro noche', José Antonio Luque, y los exjugadores de baloncesto José Miguel Antúnez y Rodrigo de la Fuente serán los encargados de narrar los encuentros en Mediaset del Mundial de Baloncesto España 2014 que se celebrará en España a partir del próximo 30 de agosto.

Todos ellos han hablado tanto de las posibilidades de la selección española como de la oportunidad de poder formar parte del equipo que va a hacer posible la retransmisión de un evento de estas características en nuestro país, explicando cual será su función.

Siro López: "Todo el equipo de comentaristas y narradores de Mediaset es un lujo. Son los mejores"

Siro López

Siro López

"Tengo las máximas expectativas puestas en nuestro equipo. Aunque en deporte el favoritismo hay que demostrarlo sobre la pista, viendo a los nuestros y tras la renuncia por lesiones o cansancio de alguna de las estrellas de Estados Unidos, creo que nuestra Selección es, en estos momentos, la gran favorita para llevarse el oro en este Mundial".

"La afición española siempre se vuelca en este tipo de eventos. Estoy convencido que en todas las sedes se va a vivir la fiesta del baloncesto y que desde casa van a seguir, a través de Cuatro y Energy, el minuto a minuto de este campeonato".

"Todo el equipo de comentaristas y narradores de Mediaset es un lujo. Son los mejores. Antoni es el que más sabe de baloncesto en este país, así de claro, y Antúnez ve muy bien este deporte y lo explica aún mejor".

Antoni Daimiel: "Sueño con la final España-EEUU"

"El debate no está en si somos favoritos sino cuántos hay en este Mundial. España puede presentar el mejor equipo de su historia, es el equipo de todos, un grupo amable que generará otra vez ilusión y ambición".

"Me hace especial ilusión esta retrasmisión. El Mundial es el torneo de la FIBA más importante y además se disputa en nuestro país. Creo que la Selección Española va a ganar el Mundial de Baloncesto 2014 y sueño con la final España-Estados Unidos".

"Trataré de ayudar al espectador a entender lo que ocurre en el transcurso del partido, ponerles en situación sobre los dos equipos contendientes y opinar sobre cada cuestión del juego y del campeonato, ofreciendo pistas sobre lo que esté por llegar".

Mª Victoria Albertos

Mª Victoria Albertos

Mª Victoria Albertos: "Hay ganas de quitarse la espinita de 2007"

"Tenemos mucho que decir en la Copa del Mundo de Baloncesto, hay ganas de quitarse esa espinita de 2007. En una hipotética final ante EEUU, los americanos llegan con un equipo más joven y quizás algo más inexpertos. Ahora nosotros jugamos en casa. Este es nuestro año".

"Creo que Álex Abrines va a ser una incorporación muy acertada y uno de los jugadores destacados. Va a tener más relevancia de lo esperado cuando España tenga que tirar de juego exterior. Tiene una muñeca majestuosa y durante esta temporada ha demostrado que en los momentos importantes no se achica".

"Mi papel en el Mundial consistirá en acercar a los espectadores todo aquello que pase en la cancha, antes, durante y después de los partidos. Recogeré lasf impresiones de los protagonistas en entrevistas minutos antes de que arranquen los choques, estaré justo a su lado para contar al más mínimo detalle todo lo que suceda en ese banquillo. Transmitiré el ambiente que se vive en los pabellones y entrevistaré a los invitados VIP que se acerquen a disfrutar de este campeonato".

Jose Antonio Luque: "Es probable que sea la última oportunidad que tenemos de ver a estos jugadores juntos en un Mundial"

"Tenemos un grandísimo equipo, con los mejores jugadores de nuestro baloncesto en la actualidad y, en algún caso, con los mejores de la historia del baloncesto español. Somos favoritos, sin duda. Espero que la final la jueguen España y Estados Unidos y que gane la Selección Española".

"Esta Selección genera ilusión. Además es probable que sea la última oportunidad que tenemos de ver a estos jugadores juntos en un Mundial. El nivel del campeonato, a pesar de algunas ausencias de estrellas, va a ser bueno. Estoy convencido de que España engancha y el Mundial va a enganchar"

José Miguel Antúnez: "Es obligatorio hacer un buen papel en un Mundial que organiza tu país"

"Es una ocasión única, jugar con un equipazo como éste obliga a hacer un buen papel, especialmente en un Mundial que organiza tu país".

"Aportaré los comentarios técnicos bajo mi visión de exjugador de la Selección. Es la segunda vez que colaboro tras el Europeo de Eslovenia. Me siento muy a gusto y este año con Daimiel y Siro López seguro que irá todo sobre ruedas".

"El grupo en el que está encuadrado España es el más fuerte. No nos vendrá mal porque el equipo llega muy rodado y con buenas sensaciones. Serán partidos importantes pero no definitivos y servirá también para ver el potencial de estos rivales directos".

Rodrigo de la Fuente

Rodrigo de la Fuente

Rodrigo de la Fuente: "Me siento afortunado de poder debutar con un referente del periodismo de nuestro país como es José Antonio Luque"

"Las expectativas de nuestra Selección de baloncesto en el Mundial 2014 que se celebra en España son muy altas. Es una oportunidad histórica para nuestro baloncesto tener esta oportunidad de poder jugarlo en casa con una Selección de tanto talento. Compartimos el papel de favoritos con la selección de Estados Unidos"

"Voy a tener la oportunidad de narrar varios partidos, sobre todo los de la selección de Estados Unidos y poder transmitir a los espectadores mis experiencias como exjugador internacional de todas las categorías del baloncesto. Mi compañero de retransmisiones es José Antonio Luque y me siento afortunado de poder debutar con un referente del periodismo de nuestro país"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series