Notificaciones

ÉXITO DE AUDIENCIAS

Ana Obregón conquista Estados Unidos: el remake latino de 'Ana y los 7' lidera por delante de las grandes networks

'Mi corazón es tuyo' es un éxito para Univision, que ha conseguido superar en demográficos a Fox, NBC, CBS o ABC.

Redacción Martes 26 Agosto 2014 17:41

Cuando solemos analizar las audiencias de Estados Unidos nos centramos en las grandes "networks": ABC, NBC, CBS o FOX. Sin embargo, este verano, el liderazgo de la televisión en Estados Unidos tiene acento latino y corazón español. 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de la serie 'Ana y los 7', idea de la actriz española Ana Obregón, se ha convertido en una serie de grán éxito en Estados Unidos, donde se emite a diario en el canal Univision.

En sus tres semanas en emisión, el remake de 'Ana y los siete' ha permitido a Univisión ser líder de lunes a viernes entre las 8pm y las 9pm en los grupos de demográficos de 18 a 34 años y de 18 a 49 años, superando a todas las grandes cadenas con programación en inglés.

'Mi corazón es tuyo', remake de 'Ana y los siete'

'Mi corazón es tuyo', remake de 'Ana y los siete'

'Mi corazón es tuyo' promedia una media de 3,7 millones de espectadores, con 1,8 millones entre los adultos de 18 a 49 años, y 873.000 espectadores entre los adultos de 18 a 34.

Univisión mantendrá 'Mi corazón es tuyo' en temporada alta

Univisión también ha desvelado la programación para la nueva temporada, que incluye mantener en su mismo horario el remake de la serie de Ana Obregón, que intentará luchar contra las grandes series de la nueva temporada. La creadora de la serie, mientras tanto, negocia su participación en la adaptación de 'Mi corazón es tuyo'.

Así es 'Mi corazón es tuyo'

Ana Guerrero (Silvia Navarro) nunca se imaginó que sería una niñera, y muchos menos de siete niños rebeldes cuyas travesuras ya habían espantado a decenas de "víctimas" anteriores.

En la nueva novela de horario estelar de Univisión "Mi Corazón Es Tuyo", una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Guerrero en la casa de Fernando Lascurain (Jorge Salinas), un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos. La seriedad de sus problemas financieros ha obligado a esta amable joven a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno, por eso cuando se le presenta la oportunidad de hacer algo mejor, no la deja pasar.

Con su disposición alegre y su voluntad de triunfar, Ana se las arregla para rebasar todos los desafíos que le presentan los niños Lascurain, ganándose gradualmente su confianza y su cariño. Y con el paso del tiempo, Fernando comienza a darse cuenta, por primera vez desde la muerte de su esposa, que su casa ha vuelto a llenarse de amor y que su corazón le pertenece a Ana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Emmy 2014 bajan notablemente respecto al pasado añoLos Emmy 2014 bajan notablemente respecto al pasado año